Meses atrás, la productora del popular “Arrowverso” de DC, The CW, ha anunciado el título de su crossover anual para el presente año, este llevará el nombre de “Elseworlds“, que en el universo de DC Cómics hace alusión a realidades paralelas donde existen sus mismos héroes, pero en tiempos y circunstancias distintas.

A raíz de esto, las teorías comenzaron a salir a flote especulando lo que podríamos ver en el evento de tres noches de este año, sin embargo, aún esto es un dato incierto.

Lo que sí es una realidad, es que durante este crossover veremos versiones distintas de nuestros héroes, donde inclusive los protagonistas de Flash y Arrow, Grant Gustin y Stephen Amell respectivamente, intercambiarán sus roles durante este episodio, tomando uno el personaje del otro.

Póster oficial de ‘Elseworlds’, The CW.

Además, The CW confirmó hace algunas semanas que durante este crossover también veremos a Supergirl, Superman, Lois Lane y por primera vez a Batwoman. A pesar de esto, es una verdadera lástima la ausencia de Black Lightning y las Leyendas del mañana durante el gran evento de este año.

Póster oficial de ‘Elseworlds’, The CW.

Sin embargo, el dato que ha roto el internet recientemente en el público del “Arrowverso”, es la imagen que ha revelado Stephen Amell en su perfil oficial de Twitter. En este se ve a Amell con el traje de Flash de Grant Gustin y John Wesley Shipp (quien interpreta a Henry Allen / Jay Garrick en las actuales temporadas) con su traje de Flash, de la serie de 1990, donde interpretó a Barry Allen, en el set, mientras se grababa el crossover.

Sin embargo, esta información fue previamente ‘spoileada’ en la segunda temporada de The Flash, cuando Barry Allen viajó por primera vez a Tierra – 2, en ese momento se pudo apreciar por unos segundos un segmento de la serie de los 90’s de The Flash, lo que dio para teorizar durante aquel año que tanto esta serie de Flash, como Smallville, se encontraban conectadas al “Arrowverso”, como tierras paralelas, teoría que estaría confirmándose con la reciente revelación del crossover.

Barry Allen viajando por las dimensiones. The Flash CW, Temporada 2.

A pesar del montón de datos que se han revelado de este evento, poco se sabe sobre su trama, lo que si es un hecho, es que quedan muchísimas sorpresas por revelar y de momento, pinta bastante bien.

Te invitamos a que sigas pendiente de Revista Yume, donde te mantendremos informado de toda la información más relevante del “Arrowverso”.