Joker: La película de Joaquin Phoenix ha finalizado grabaciones

La película Joker ha finalizado sus grabaciones, cumpliendo así con el calendario establecido por el director Todd Phillips de 3 meses de trabajo.

 

Joaquin Phoenix, quien encarnará a Arthur Fleck como el protagonista de esta historia comentó sobre el film:

“No calificaría esto como un género cualquiera. No diría que es una película de superhéroes o una película de estudio… Se siente única, y creo que más que nada, y probablemente lo más importante, es que Todd parece muy apasionado y muy generoso, y eso es emocionante. Creo que, debajo de la emoción de estas películas, y su tamaño, hay personajes increíbles que se enfrentan a problemas de la vida real. Y a veces eso está descubierto y expuesto, y otras veces no, y por eso siempre sentí que había personajes de cómics que eran realmente interesantes y que merecían la oportunidad de ser estudiados. Y, entonces, creo que eso es lo que Todd ve atractiva sobre esta idea “.

Joaquin siempre ha sido un actor que elige muy bien sus papeles, y nos dice que le atrajo del proyecto:

“Tomo mucho tiempo y consideración al tomar decisiones y en lo que voy a trabajar, siempre. Así que, de alguna manera, el proceso, que obviamente es leer un guión y conocer a un cineasta y luego continuar tener reuniones y discusiones con Todd. Creo que es muy impresionante y parece tener una comprensión muy interesante de este mundo y lo que está tratando de decir. Y, por eso, hay algo muy atractivo al respecto y trabajar con él en este proyecto en particular. Se siente único, es su propio mundo de alguna manera”.

Joker será una de las próximas películas de DC Comics para el 2019 junto con Shazam! Se espera que su estreno sea el 5 de octubre.

¿Ansiosos por mirar el primer adelanto de Joker?

DarkZamo