El villano tendrá este domingo su aparición en Supergirl

La cuarta temporada de Supergirl traerá al gran villano de los Kryptonianos personificado por el actor Jon Cryer (Dos Hombres y Medio).

Cryer comenta sobre lo que podemos esperar de su versión y como llegó al papel:

«Todo sucedió de manera extraña. Los productores querían probar algo un poco diferente. En los cómics Lex Luthor es un sociópata. Ellos querían a alguien que pudiera emplear esto, y en parte soy conocido como actor por tener esa simpatía. Y fue como: ‘¿Hay alguien que emplea eso al servicio de ser un sociópata?’. Veremos a un Luthor agradable y desagradable»

Jon tendrá su debut en el episodio 15: Oh Brother, Where Art Thou? con la siguiente descripción:

«Secretamente suspendido de la cárcel por problemas de salud, Lex Luthor (estrella invitada Jon Cryer) visita a su hermana, Lena (Katie McGrath), buscandl su ayuda para encontrar una cura. Inteligente como siempre, Lena sospecha de los motivos de Lex, pero cuando se enfrenta a una situación de vida o muerte, debe decidir lo que realmente siente por su hermano. Mientras tanto, Supergirl (Melissa Benoist) y J’onn (David Harewood) se enfrentan contra Manchester Black (estrella invitada David Ajala). La hermana de James, Kelly (estrella invitada Azie Tesfai) viene a la ciudad».

Supergirl regresa este domingo por The CW a las 8:00 p.m.

DarkZamo