El próximo año Arkane Studios pondrá a la venta el juego de Prey donde nos pondremos rumbo a una estación espacial que es envuelta en situaciones misteriosas que deberemos resolver mientras enfrentamos enemigos, menos jefes finales. Al parecer Arkane Studios prefirió no introducir el clásico concepto de jefe final en su obra:

«No tenemos nada parecido a combates contra jefes en el juego, pero debido a la forma en la que la I.A. funciona, parece un mini-jefe. Es dueña de un área y suele tener un grupo de seres humanos a los que ha poseído. Los humanos son interesantes, ya que son conscientes del hecho de que han sido poseídos, por lo que si te ven te dirán cosas como: no puedo detenerme. Corre. Escapa. Los dos vamos a morir, ese tipo de cosas. Esto presenta al jugador una opción interesante, ¿puedo hacer algo por esta persona, pero son humanos en realidad, o trato de encontrar una manera de evitarlos o derrotarlos sin que mueran?»

Al parecer deberemos preocuparnos por los humanos principalmente.

Fuente: GameReactor