Estamos en noviembre y eso significa nuevos juegos para PlayStation Plus. Este miércoles se reveló la lista de los videojuegos disponibles de este mes para las consolas de los suscriptores de PS Plus.

Como se había filtrado el mes pasado, los juegos que se podrán descargar en noviembre para PlayStation 4 son Bulletstorm: Full Clip Edition que incluye todos los complementos del juego más contenido nuevo. También estará Yakuza Kiwami, juego que se ha mejorado visualmente para 4K y conserva la acción estilo RPG.

Para PlayStation 3 los juegos disponibles que tendremos son Jackbox Party Pack 2 y Arkedo Series. Mientras que para el PS Vita ambos contarán con Cross Buy en PS4, Burly Men at Sea y Roundabout. 

Además, para los fans de H1Z1 tenemos el PlayStation Plus Blueshift Pack. El paquete es gratis para los miembros de PS Plus. Este incluye el esquema de Blue AR-15, Pro Gamer Hoodie y el Marine Blue Offroader. Esta oferta finaliza el 13 de noviembre.

Recuerden que aún hay tiempo para descargar los juegos de octubre. ¿Están satisfechos con los juegos de este mes? Ahora a esperar que juegos nos traerá el otro mes.