Nada mejor que empezar el año con buenos regalos.

A todos nos gustan los juegos gratis, por ello Sony y Microsoft nos invitan a suscribirse a su servicio para poder disfrutar de grandes juegos sin costo alguno con nuestra membresía PlayStation Plus y Xbox Live Gold. Presentamos la alineación de ambas compañías con los juegos que podremos descargar desde su tienda virtual.


PlayStation Plus – Enero 2015

Los dueños de PlayStation 4 podrán embarcarse en una aventura con inFAMOUS: First Light, una expansión de inFamous: Second Son que nos cuenta la historia de fondo de Fetch. Adicionalmente tendremos The Swapper, un juego de puzzles donde debemos escapar de una misteriosa estación espacial

En PlayStation 3 nos llega Prototype 2 y el remake del clásico de plataformas DuckTales Remastered. Finalmente cerramos con PSVita donde podremos disfrutar de Duke Nukem 3D Megaton Edition y Whoa Dave!


Games with Gold – Enero 2015

Worms Battlegrounds – Xbox One

Trae a tus amigos y familiares al campo de batalla con este clásico que muchas horas nos sacó cuando estábamos más jovenes. Worms Battlegrounds se trata del último juego de la franquicia Worms, este con gráficos HD y en 3D, si eres un fan de esta saga no puedes dejarlo pasar.

D4: Dark Dreams Don’t Die – Xbox One

Entra a la historia de un detective que viajó por el tiempo para prevenir el asesinato de su esposa. Utilizaremos su habilidad especial para poder tocar los «mementos», trozos del pasado, y así resolver la verdad tras la muerte de su ser amado.

MX vs. ATV Alive – Xbox 360 (1° – 15 de Enero)

Domina a la competencia para lograr la mejor posición en una carrera de infarto.

https://www.youtube.com/watch?v=2SqXihhT5aM

The Witcher 2: Assassins of Kings (16 – 31 de Enero)

Preparándonos para el estreno de The Witcher 3: Wild Hunt, Microsoft nos regala su segunda entrega para disfrutar y agregar esta joya a nuestro catálogo.


¿Qué juego planean descargar? Cada uno de ellos es una excelente adquisición a nuestra colección.

Por Daniel Zúñiga