Diciembre puede ser el último mes del año, pero está lejos de ser el menor en términos de lanzamientos de grandes juegos. Liderando el paquete está el mundo abierto de Just Cause 4, además de un trío de juegos spin-off de Persona: Persona 3: Dancing In Moonlight, Persona 4: Dancing All Night, y Persona 5: Dancing In Starlight.

También hay un pequeño juego de Nintendo Switch llamado Super Smash Bros. Ultimate. Quizás hayas oído hablar de eso. (sarcasmo)

Just Cause 4 — Diciembre 4

disponible en : PS4, Xbox One, PC

Rico Rodriguez está de vuelta, y tiene algunos juguetes nuevos. Los nuevos accesorios de globo y propulsor se pueden combinar con el confiable gancho de agarre y el traje de alas para lograr un caos absoluto; solo tengan cuidado con los efectos de tormentas masivas, como los tornados.

Tendrás que aprovechar todo esto para recuperar el país de Solís.

Persona 3: Dancing In Moonlight / Persona 4: Dancing All Night / Persona 5: Dancing In Starlight — Diciembre 4

Disponible en: PS4, Vita

Los juegos de la línea principal de Persona se tratan acerca de rastreos de mazmorras y batallas contra demonios, pero estos spin-off de juegos de ritmo te permiten elegir un personaje y bailar junto a las canciones favoritas de los fanáticos de la serie. 

Katamari Damacy Reroll — Diciembre 7

Disponible en : PC, Switch

 

Katamari Damacy tiene 14 años, pero este remaster actualiza el clásico de culto con gráficos de alta definición y cinemáticas completamente recreadas. La versión Switch incorpora control de movimiento para dirigir al personaje y correr,  puedes probar el modo cooperativo para dos jugadores con un solo par de Joy-Cons (Switch).

Super Smash Bros. Ultimate — Diciembre 7

Disponible en: Switch

Lo último en la franquicia de Super Smash Bros. trae de vuelta a todos los personajes jugables de la historia de la serie, además de un puñado de nuevos contendientes como Ridley, King K. Rool e Incineroar.

También agrega Spirits a la mezcla, que te permite aumentar las estadísticas de tus luchadores. Puedes desbloquearlos a través del Spirit Board o completando el nuevo modo historia, World of Light. Es un gran juego, no solo para los amantes de la gran N.

Insurgency: Sandstorm — Diciembre  12

Disponible en: PC

Insurgency: Sandstorm, se centra en el realismo, lo que hace que el combate de cerca sea más intenso. Se lanzará a la PC este mes después de un retraso anterior y se dirigirá a las consolas el próximo año.

Volveremos en el nuevo año con una nueva línea de juegos muy esperados. Enero nos trae nombres importantes como:

  • Kingdom Hearts 3 
  • el remake de Resident Evil 2