Jumanji fue un clásico que todos recordamos donde tuvimos una de las actuaciones más recordadas de un genio del entretenimiento como lo fue Robin Williams, el cual recordamos el día de hoy con mucho cariño. Y ahora sus secuelas nos dan mucho de qué hablar.

El rodaje de la tercera película de Jumanji se encuentra en curso y la última sorpresa que hemos recibido es sobre la adición al evento del nada más y nada menos que Danny Devito.

Teniendo ya un elenco de lujo contando con figuras como Kevin Hart, Jack Black y Dwayne Johnson, hacen que la adición del acreedor del Globo de Oro a estos grandes actores, nos deje con la boca abierta pensando en el resultado que nos entregaran.

Un cierre de año en el cine:

Un dato interesante es que Dwayne Johnson a través de Instagram ha confirmado la fecha de lanzamiento de esta película para el 13 de diciembre de este año.

Una buena táctica considerando el lanzamiento de Star Wars episodio IX, con la diferencia de fechas, Jumanji estaría tomando una semana de ventaja antes del debut de los Jedi.

Viendo el elenco actual, y el éxito de Jumanji: Welcome to the jungle, nos hace esperar con ansias esta producción que promete cerrar el 2019 con broche de oro. Lo único que faltaría para que la misma fuera perfecta sería tener de nuevo al carismático Robin Williams en escena.

Nos despedimos por ahora, y recuerden seguir pendientes de Revista Yume para más contenido del mundo del cine.