Just Cause 3 nos regala una isla real

Pero lean las letras pequeñas.

No se trata de ninguna broma, Square Enix y Avalanche Studios se han puesto de acuerdo para regalar una isla real (sin conocer la ubicación aún) al ganador de un concurso in-game que dará comienzo el mismo día del lanzamiento de Just Cause 3. Todo suena muy bonito, muy perfecto para ser real, por eso es que tenemos que leer siempre la letra pequeña.

1440526909_jc3_i

En el comunicado de Square Enix especificaban que:

“Todos los pagos asociados con la compra y obtención de la isla (incluyendo, pero no limitado, a los trámites legales y costes de cierre) será responsabilidad del ganador. El patrocinador no garantiza que la isla sea habitable o accesible por otro medio diferente a un bote o barco”.

Además de esta “pequeña trampa”, Square Enix se guarda la opción de modificar o eliminar el premio. Sin embargo, la mejor parte de la promoción es que el ganador puede cambiar la isla por un premio de 50.000 dólares. Así que si la isla no te parece necesaria o simplemente no la quieres, puedes elegir entonces los 50.000 dólares. Para poder participar solo tendrán que conseguir la mayor cantidad de puntos de caos al término de 90 días después del día de lanzamiento, 1 de diciembre. Para participar deberás adquirir una copia Day One. Lamentablemente, está promoción es exclusiva para residentes en Estados Unidos, México, Canadá y Chile.

El premio será otorgado en marzo 2016, así que es posible que el próximo año veamos a algún afortunado alardeando de su propia isla.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados