La próxima película de Warner Animation lanzó tráiler

Warner Animación confirmó el año pasado que el 2019 tendría cuatro películas del Universo DC. Entre ellas la recién estrenada The Reign of Supermen, Batman Hush, Wonder Woman Bloodlines y Justice League vs. The Fatal Five.

Precisamente está última tendrá su estreno el próximo mes y será desarrollada en el universo creado por Bruce Timm (Batman The Animated Series, Batman Beyond) y contará con el regreso de las voces originales de Kevin Conroy como Batman, Susan Eisenberg como Wonder Woman y George Newbern como Superman.

Pero la alineación de esta nueva Liga de la Justica ha cambiado, donde ya no tenemos a Martian Manhunter, Flash y John Stewart no es nuestro Green Lantern. Su lugar ha sido tomado por Mr. Terrific (Kevin Michael Richardson), Miss Martian (Daniela Bobadilla) y la nueva portadora del anillo Jessica Cruz (Diane Guerrero).

Como les habíamos adelantado en nuestra nota anterior sobre la sinopsis de la película, Los Cinco Fatales viajarán del futuro lejano para tratar de cambiar drásticamente el destino del Universo.

Justice League vs. The Fatal Five estará disponible digitalmente a partir del 30 de marzo y en Blu-ray el 16 de abril.

A continuación el tráiler:

DarkZamo