Mundo

Kamala Harris nombrada candidata a vicepresidente, pero las mujeres negras son bienvenidas

कमला हैरिस को उपराष्ट्रपति पद का उम्मीदवार बनाए पर ब्लैक महिलाओं ने किया वेलकम

El Partido Demócrata nombró a Kamala Harris como candidata a la vicepresidencia (Foto de archivo)

Washington. Mujeres negras en Estados Unidos Por el candidato del Partido Demócrata Joe Biden a la presidencia, Senador de origen indio Kamala Harris ( Kamla Harris) ha acogido con satisfacción el anuncio 'histórico' que se hará al candidato a vicepresidente. El padre de Harris es africano y su madre es india. Su padre es nativo de Jamaica. Esta es la primera vez que una mujer negra se convierte en candidata a vicepresidente de cualquier partido importante del país.

será el primer vicepresidente indio-americano y afroamericano

Si Harris se convierte en vicepresidenta, será la primera mujer en los Estados Unidos en ocupar el cargo y la primera vicepresidenta indígena y afroamericana del país. Harris (55 años) es actualmente un senador de los Estados Unidos por California.

Muy elogiado por Joe Biden Kamla Minion Moore, un miembro del Partido Demócrata que fue parte de la campaña para persuadir a Biden de hacer de una mujer negra la candidata a vicepresidente, dijo: “Yo Parece que Joe Biden ha dicho hoy que eres capaz. Tienes suficiente calificación. Tienes suficiente experiencia para ayudarme a hacer que el país vuelva a ser grandioso.

'La elección de las mujeres negras es inspirar a las mujeres negras'

Muchas mujeres negras le han dicho a CNN que elegir a Harris no solo significa elegirlas, sino que también significa alentar a las mujeres negras en todo Estados Unidos a hacer algo. Murray dijo que la elección de Harris para el candidato a vicepresidente ha inspirado a todas las mujeres negras, a todos los niños negros, a todos los estadounidenses de origen asiático y a los estadounidenses de origen indio a realizar el sueño. Harris dijo: Tenemos una oportunidad de cambio en noviembre

Harris tuiteó el martes que las mujeres negras y las mujeres negras en la oficina presidencial no han recibido una representación justa durante mucho tiempo y en noviembre que tenemos la oportunidad de cambiar esto.

Felicitó a Kamala Harris

La estratega del Partido Demócrata, Karen Finney, dijo que las mujeres negras se han cansado después de escuchar lo que se considera la columna vertebral del Partido Demócrata. Queremos que seamos reconocidos como líderes. Queremos todas las cosas que nos merecemos. El senador Bernie Sanders felicitó a Kamala Harris, quien creará historia al convertirse en la próxima vicepresidenta.

Hillary Clinton también dio la bienvenida

Además de esto, la senadora Elizabeth Warren, la alcaldesa de Atlanta Keisha Lance Bottoms, la exasesora de seguridad nacional Susan Rice, la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, los ex presidentes Barack Obama y Bill Clinton y la exsecretaria de Estado de los Estados Unidos Hillary Clinton también le dieron a Harris el candidato a vicepresidente. Anuncio de elección bienvenido.

Lea también: Catástrofe ambiental: al borde de un naufragio frente a la costa de Mo rhesus, 1, 000 Fugas de aceite por tonelada métrica

El ex director ejecutivo de Macdonald usó fotos de desnudos del personal compartidas con la gente, presentará una demanda

Los principales medios de comunicación estadounidenses han calificado a Harris como candidato a la vicepresidencia de “histórico”. Los medios de comunicación han acogido con satisfacción la decisión de la misma manera que cuando Barack Obama fue nombrado candidato presidencial en 2008. La decisión de hacer candidato a Harris también se ha convertido en un titular de primera plana en Jamaica.

Close