El actor de doblaje Kevin Conroy nos da un avance de la película animada Batman: The Killing Joke que se estrenará el próximo 25 de julio. Gracias a una entrevista con DC All Access, el actor de doblaje conversó sobre qué se siente volver a dar voz a su personaje:

“Bueno, me gusta pensar que yo nunca fui de la voz de Batman. Yo he estado haciéndolo durante 24 años. Lo que es maravilloso de todo es volver a estar en la cabina con Mark Hamill, porque la relación entre Batman y el Joker, que es casi como el Joker define Batman y Batman define al Joker define, es la oscuridad y la luz, y a veces se siente como si cualquiera de nosotros no existiría por completo sin el otro, y Mark y yo trabajamos muy bien juntos.”

Ya sabemos que la película tendrá sus cambios, y a esto se refiere Conroy:

“En realidad han ampliado un poco, han ampliado algunos aspectos de la historia un poco. Hay mucho más de Batgirl en este, por lo que la trama está más desarrollada, y la lucha, la lucha interna que tiene Batman, que Bruce Wayne tiene con los demonios del Joker se explora mucho más. Hay un par de escenas realmente maravillosas que tengo con Mark de las que estoy realmente orgulloso.”