Se trata de Kevin Hart

El gran comediante nativo de Filadelfia, quien tuvo participaciones en películas como Scary Movie 3 y Along Came Polly, es el elegido para ser el anfitrión de la próxima entrega de los Oscar.

La ceremonia tendrá lugar en el Teatro Dolby de Hollywood. Se espera que el evento sea trasmitido para 225 países al rededor del mundo.

Kevin comentaba en redes sociales lo siguiente:  ”

“Me aseguraré de hacer de este año un Oscar especial”

Esta será la primera vez que Hart, este a cargo de presentar el magno evento del cine.

Anteriormente el comediante de 39 años había sido el anfitrión de los MTV Movie Awards junto con su coprotagonista de Central Intelligence Dwayne “The Rock” Johnson, en el año 2015.

Desde entonces Hart siempre ha manifestado su interés es formar parte de la premiación de los Oscar.

Se tendrán novedades para este evento

La Academia ya había manifestado, que se espera que la transmisión no dure más de tres horas. Adicionalmente se ha dicho que no todos los premios se revelaran en vivo. Ante el público se premiaran un máximo de ocho categorías.

En agosto pasado, la cúpula de la organización había recomendado la creación de una nueva categoría, la cual se llamaría Oscar al “popular” quien reconocería los éxitos a la película mas taquillera. Lamentablemente la idea decayó un mes después.

Por último, la Academia esta apostando a la presencia de Kevin para poder levantar el rating del evento. En los dos últimos años las calificaciones han venido a la baja, con un récord de 26,5 millones de espectadores en sintonía. Sin duda es un número relativamente bajo para el gran alcance que puede tener una ceremonia de este tipo.

                                                                       Los Oscar se transmitirán en vivo el domingo 24 de febrero por ABC.