El director Kevin Smith ama todo lo que tiene que ver con cómics y DC Comics en especial, por lo que ha querido opinar también. Él ha sido el director de algunas películas como Clerks o Mallrats y expresó que los errores cometidos por Warner Bros. en la película Batman v Superman: Dawn of Justice los ha llevado a aprender, y eso se nota en el tráiler de Justice League:

“El público que paga para ver estas cosas piensa: Hay determinados elementos que queremos ver en estas películas de superhéroes y, sí, la mayoría de ellos los ha establecido Marvel. De todas formas, esto es lo que queremos ver en nuestras películas de superhéroes. No queremos muerte y melancolía. Queremos que se lleven bien. Queremos que se relacionen entre ellos. Parece que han escuchado alto y claro y que todo lo que faltaba o creían que faltaba en Batman v Superman está hasta los topes en Justice League, así que me apunto.”

justice-league-concept-art-178666

Warner Bros. y DC Comics están resistiendo a la crítica hacia su visión de las películas de superhéroes. A nivel taquillero y financiero funcionan, pero la crítica se los come sin razón. DC Comics aún no se salvará de ser comparados con Marvel.