Mark Millar revivirá Kick Ass con una nueva serie que será protagonizada por un personaje femenino según reportan desde The Hollywood Reporter. Esta serie mensual será protagonizada por una mujer afro-americana y tendrá un reparto de personajes completamente distinto.

kickass

La serie pasará por tantos cambios, ya que Millar dijo que quiere que Kick-Ass –la cual fue adaptada a una película en 2010 y tuvo una secuela posteriormente– sea un cómic «de legado».

«Kick Ass es como James Bond o Doctor Who, donde de pronto, con una nueva cara y una nueva situación, se siente muy emocionante. Cada cuatro volúmenes o algo así, quiero que sea una persona distinta en la máscara. A veces incluso podría durar sólo un volumen o incluso un ejemplar».

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados