A pesar que la tercer temporada de Jessica Jones saldrá este año, aún se desconoce la trama. Sin embargo, David Tennant nos confirma que no regresará como el villano Kilgrave.

El papel de Tennant fue muy bien recibido. Y a pesar que Kilgrave murió en la primer temporada, hizo una aparición en la segunda como una alucinación.

Aún no se han hecho anuncios de casting de la tercera temporada, así que no sabemos quién antagonizará a nuestra heroína. Pero al final de la segunda temporada, Trish Walker despierta sus poderes de Hellcat, y como ellas dos no terminaron en buenos términos no sería difícil de creer que se vayan a enfrentar.

A diferencia de las otras series de Marvel, ya se había anunciado también que Jessica Jones sería cancelada antes de haber estrenado su última temporada. David Tennant nos comparte sus pensamientos al respecto:

«Yo no lo veo como una cancelación sino como algo que tuvo el ciclo de vida que debió tener. Las tres temporadas de las historia son grandiosas. En lugar de pensar como en algo que se canceló, son tres temporadas que vivirán en nuestra memoria»

Aún no tenemos fecha de estreno para la última temporada de Jessica Jones.