Revelado por primera vez el fin de semana pasado en Lucca Comics & Games en Italia, Square Enix y Disney mostraron un nuevo trailer de Kingdom Hearts III dándole la bienvenida a los fans a Corona, el mágico reino de Rapunzel, basado en Tangled de Walt Disney Animation Studio.

Cuando Rapunzel deja su misteriosa torre por primera vez con la ayuda del bandido encantador Flynn Rider – Sora, Donald y Goofy se unen a esta pareja en su aventura por el reino, peleando contra los Heartless en el camino. El nuevo trailer muestra partes del único tipo de combate que los jugadores podrán disfrutar en el mundo inspirado en Tangled mientras el equipo derrota a los Heartless con la ayuda del mágico pelo dorado de Rapunzel.

En el próximo RPG de acción, los jugadores unirán fuerzas con Donald Duck y Goofy para una aventura inigualable viajando a través de mundos basados en queridas películas como Toy Story y Monsters Inc., de Disney Pixar y Pirates of the Caribbean, Big Hero 6, Tangled, Frozen, de Walt Disney Studios y más.

Kingdom Hearts III estará disponible el 29 de enero del 2019 para Xbox One y PlayStation 4.

Comunicado de prensa oficial de Square Enix

Sobre El Autor

Daniel Zuñiga

Fundador y ex director de Revista Yume. Actualmente me encuentro "retirado" por tiempo indefinido, aunque a veces me paso por aquí para recomendar juegos. Me encantan los JRPGs, las novelas visuales, Japón y el cine.

Artículos Relacionados