Kingsman 3: Eggsy no tendría aparición en la película

En nuestra nota anterior Kingsman 3: La acción vestirá de traje nuevamente, confirmamos el nuevo proyecto del director Matthew Vaughn, y el día de hoy tenemos una noticia que para muchos fans podría ser triste.

Eggsy no tendría aparición en esta tercera entrega. Este chico se unió como agente secreto en Kingsman: El servicio secreto (2014), y fue un héroe en Kinsgman: El círculo dorado (2017).

Taron Egerton, quien interpreta a Eggsy confirmó en una entrevista la noticia:

“No sé que tan caliente esta la prensa, y creo que puedo decirlo, pero no estoy en la próxima película de Kingsman. Eso no significa que no volveré a estar en Kingsman. Estuve con Matthew hace tan solo unos días, todavía estamos en un gran negocio juntos, pero su próximo viaje en ese mundo no me involucró. Su idea para la nueva película es increíblemente emocionante. Estoy triste por no estar en ese viaje con él, pero no es lo último que has visto de Eggsy”.

La fama de Egerton se debe en gran parte al éxito de su papel en las películas de Vaughn, lo que le ha valido papeles protagónicos como el ladrón de buen corazón Robin Hood o el gran cantante británico Elton John en Rocketman.

Sin duda, nos hará falta ver de nuevo a Eggsy vestido de traje nuevamente, pero nos reconforta conocer que el proyecto sobre Kingsman abarca mucho más en un futuro.

DarkZamo