Kingston anunció oficialmente sus nuevos HyperX Cloud Revolver, los nuevos headsets que se unen a la familia de los Cloud y que se lanzarán el próximo 9 de mayo al mercado.

Este nuevo modelo de headsets cuenta con un increíble diseño y bocinas direccionales de 50 mm posicionadas de forma paralela a los oídos. Según comentó la compañía, estos ofrecerán una “calidad de audio de estudio”, así como “sonido claro, fresco con graves mejorados”. Los HyperX Cloud Revolver estarán fabricados con un armazón de acero pulido y espuma viscoelástica para brindar la mayor comodidad a los usuarios. Además, el micrófono integrado será desmontable y contará con capacidades de cancelación de sonido y certificación de TeamSpeak.

Los HyperX Cloud Revolver serán compatible con múltiples plataformas de consolas y PC. Estos nuevos HyperX Cloud Revolver estarán disponibles este próximo 9 de mayo a un precio de $120.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados