Mejor compañía de prevención de pérdida de datos. Este es uno de los seis premios que se llevó la compañía tecnológica Kingston. Los Cyber Defense Global Awards son premios presentados por la Cyber Defense Magazine que reconocen  a los innovadores en ciberdefensa y seguridad de la información.

También fueron premiadas la IronKey D300, una unidad Flash USB encriptada, así como la UV500 SSD. Ganar 6 premios coloca a Kingston como la empresa que más laureada de esta entrega en la que participaron más de 3 mil compañías relacionadas con la seguridad de la información.

Los seis premios que se ganó la empresa fueron:

  • Kingston Technology como compañía en la categoría de Hot Compan Data Loss Prevention (la que mencionamos al inicio de la nota)
  • La unidad Flash USB encriptada IronKey D300 con las categorías de “Editor’s Choice Bring Your Own Device” y “Best Product Security Hardware”.
  • La UV500 SSD, con cifrado AES de 256 bits basado en hardware y soporte para TCG Opal 2.0 con tres premios: “Most innovative data loss prevention” (prevención de pérdida de datos más innovadora), “Most Innovative Encryption” (la encriptación más innovadora) y “Next Gen Security Hardware” (hardware de seguridad de próxima generación).

 

Para el director de unidades USB con encriptación de Kingston, Richard Kanadjian, “Las infracciones, el robo y la pérdida de información corporativa y personal es un gran problema en todo el mundo” (…)“Consideramos que una las claves para un plan de seguridad de datos exitoso y una manera de reducir el costo de las infracciones de datos es asegurar que la protección mediante la encriptación de datos se aplique tanto dentro como fuera del firewall. Para nosotros, es un gran honor haber ganado el premio ‘Hot Company Data Loss Prevention’ y que nuestras soluciones hayan sido reconocidas con varios Premio Globales Cyber Defense 2018”.

 

“Nos complace nombrar a Kingston Technology el máximo ganador en estas diferentes categorías”, dijo Gary S. Miliefsky, editor de Cyber Defense Magazine. “Cyber Defense Magazine dedicó seis meses a buscar las compañías de ciberseguridad más innovadoras del mundo para nuestros Premios Globales 2018. Lo lógico era que Kingston ganara estos premios, ya que ha sido muy proactivo en el desarrollo de soluciones innovadoras que ayudan a evitar las violaciones de datos destructivas y costosas y los accesos no autorizados que afectan negativamente a las compañías en todo el mundo”.