El actor no escondió sus sentimientos ante los comentarios negativos

El domingo inició la conclusión de Game of Thrones, y muchas personas han tenido comentarios sobre el esperado primer capítulo, algunos se encuentran satisfechos y emocionados y otros han sido muy críticos.

Ante estos comentarios negativos el actor Kit Harington quien interpreta a “Jon Snow” en la exitosa serie de HBO no escondió sus sentimientos:

“Lo que siento por el programa en este momento es bastante desafiante. Pienso que no importa lo que piensen de esta temporada y no quiero parecer malvado con los críticos aquí, pero cualquier crítico pasa media hora escribiendo sobre esta temporada y hace su juicio negativo al respecto, en mi cabeza pueden irse ellos mismos muy lejos, porque sé cuánto trabajo se puso en esto. Sé cuánta presión ejercieron las personas sobre sí mismas y sé cuántas noches sin dormir trabajaron para que la gente tuviera este espectáculo, porque les importaba tanto, porque les importaban los personajes. Porque les importaba la historia. Les importaba no decepcionar a la gente”.

Kit también dio su punto de vista hacia el público:

“Ahora, si la gente se siente decepcionada por eso, no me importa, porque todos hicimos lo posible. Así es como me siento. Al final, nadie es más fanático del show que nosotros mismos y somos amables de hacerlo por nosotros mismos. Eso es todo lo que pudimos hacer, en serio. Y estoy feliz de haber llegado al final”.

Harington se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo realizado, y anteriormente había reflexionado sobre el final de la serie. Incluso comentó que las grabaciones se dieron en un clima extremo y con vestimentas muy pesadas.

¿Estás de acuerdo con los sentimientos del actor?

DarkZamo