La actriz estadounidense, Kristen Bell de 39 años edad. Estaría formando parte de la comedia dramática, llamada Veronica Mars. Que trata sobre una estudiante que termina la secundaria e ingresa a la universidad, mientras trabaja como investigadora privada, esto bajo la tutela de su padre quien es detective. Ella en cada episodio, resolverá un caso independiente y diferente, mientras trabaja en paralelo, para resolver un misterio más complejo.


La compañía de entretenimiento Hulu, hoy presentó un nuevo teaser del esperado revival, de esta dedicada detective. La cual llegará a dicha plataforma para finales del mes de Julio. Esta temporada contaría con ocho capítulos y tendrá como ubicación de los hechos, la ya conocida ciudad de Neptune, California, donde varios spring breakers han sido asesinados.

Parte del elenco de Veronica Mars

El creador de la serie Rob Thomas, a podido juntar una gran elenco, dando continuidad a algunos personajes con las nuevas incorporaciones. Dicha serie será protagonizada por Kristen Bell, Jason Dohring, Enrico Colantoni, Percy Daggs III, Francis Capra, Ryan Hansen, Max Greenfield, Ken Marino, Daran Norris, David Starzyk, Adam Rose y Ryan Devlin