El popular manga de Tadatoshi Fujimaki tendrá una película.

En la pasada sesión de KuroBas Cup 2015 que finalizó el domingo, se anunció que el anime tendrá una película la cual ya tiene luz verde para su producción.

tumblr_nqdn93VpRb1r5502zo1_r1_1280

El popular manga de Tadatoshi Fujimaki fue publicadó por la Weekly Shonen Jump en el 2008, Shueisha publicó su ultimo volumen recopilatorio el año pasado. Desde el termino de Kuroko no Basket, Tadatoshi lanzó un manga en la Jump Next el cual se publica cada mes, “Kuroko no Basket Extra Game” es el manga que se ha estado publicando cada mes desde el pasado 29 de Diciembre del 2014. A partir de Abril de este año el manga ya tenía más de 27 millones de copias en circulación.

0001-004

La primera de temporada del anime de Kuroko no Basket se estrenó en abril del 2012, siendo un éxito en Japón razón por la cual luego se lanzaría una segunda temporada en Octubre del 2014, luego de la segunda temporada salió una tercera temporada en Enero de este año, la cual terminó de abarcar la historia del manga. Una nueva OVA se pondrá a la venta el próximo 24 de diciembre del 2015.

Aomine_and_Kagami_battle_in_the_Zone

Queda esperar más información sobre esta película. Por lo visto en las ultimas noticias parece que ya esta confirmado que la película será sobre el Extra Game que se esta publicando actualmente.