Esta semana en la Beta de Red Dead Online llega Botines de guerra, un modo de captura en equipos para 2-16 jugadores, y la última incorporación a la serie de combates.

Todos los modos de combate también ofrecen un 20% de XP esta semana, además de un bono de 8x en flechas de dinamita por tu primera victoria en Botines de guerra.

A continuación, se presentan más detalles, junto con información sobre las prendas de vestir limitadas que ahora están disponibles por un tiempo corto en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co.

BETA DE RED DEAD ONLINE: BOTINES DE GUERRA YA DISPONIBLE: NUEVO MODO COMBATE Y ROPA DISPONIBLE POR TIEMPO LIMITADO EN EL CATÁLOGO

Seguimos mejorando y transformando el mundo de la beta de Red Dead Online: seguiremos ampliando y mejorando los Modos Combate. Estos modos jugador contra jugador son partidas emocionantes y muy reñidas que permiten jugar en sesiones estructuradas, y también son una magnífica forma de completar desafíos diarios de combate. Esta semana añadimos Botines de Guerra, una versión de los multijugadores de captura, pero en la frontera estadounidense. Puedes iniciar este nuevo modo mediante la casilla debajo de Series destacadas del menú de inicio de la beta de Red Dead Online, a través de la opción Partida rápida del menú del jugador o dirigiéndote al poste de Series destacadas en el mapa.

En Botines de Guerra, de 2 a 16 jugadores compiten en equipos para defender sus bolsas de botín y saquear las enemigas. Cada equipo debe robar el botín de la base de su rival y llevarlo a la suya mientras protegen sus capturas. Gana el equipo que haya conseguido robar más al final de la partida. En este nuevo Modo Combate competirás en varias ubicaciones, como Fort Mercer y Valentine.

Aparte de todo lo que te ofrecemos esta semana, conseguirás un 20% más de XP en todos los Modos Combate, y al ganar una partida de Botines de Guerra obtendrás otra bonificación de 8 flechas explosivas, que podrás recoger en la oficina de correos o en la caja fuerte del campamento.

El catálogo de Wheeler, Rawson & Co. se actualizará frecuentemente para ofrecerte los últimos y mejores artículos de la frontera, que irán apareciendo y desapareciendo. Al consultar el catálogo cada semana, verás que las prendas que están a punto de recibir aparecerán con el aviso “Próximamente”. Cuando estén disponibles, aparecerán con el aviso “Existencias limitadas”. Si ves prendas con el aviso “Sin existencias”, no olvides volver a consultarlo las siguientes semanas, porque seguro que vuelven a estar disponibles.

Hoy, los vendedores recibieron los primeros lotes de ropa poco común que solo estará disponible por tiempo limitado. Esta semana dispondrás de un par de atuendos nuevos, así como otras prendas y accesorios:

  • Atuendo Tasman (solo hombres)
  • Atuendo Danubio (solo mujeres)
  • Pantalones con nudos
  • Falda remangada (solo mujeres)
  • Abrigo escopetero de invierno
  • Sombrero de gardenias
  • Sombrero de copa alta chata

A lo largo de la beta trabajaremos para mejorar la funcionalidad y la organización del catálogo, y además añadiremos nuevos artículos con un estilo único que estarán disponibles en una tienda distinta cada vez.

También actualizamos el sitio web oficial de comentarios sobre Red Dead Online, donde ya puedes contarnos lo que opinas sobre Botines de Guerra, así como enviarnos comentarios generales sobre los controles a través de esta página. Como siempre, valoramos tus comentarios, que son vitales para ayudarnos a mejorar la beta de Red Dead Online a medida que crece y avanza.

Comunicado de prensa oficial de Rockstar Games.