Mundo

La celebración del día de la independencia americana se desvaneció, muchos programas cancelados

अमेरिकी स्वतंत्रता दिवस का जश्न पड़ा फीका, कई कार्यक्रम किए गए रद्द

Estados Unidos el 4 de julio Celebra el día de la independencia FOTO: AP

Estados Unidos celebra su Día de la Independencia el 4 de julio de cada año. La independencia de los Estados Unidos de América se declaró el 4 de julio 1776. En este día, también se organizan desfiles, fuegos artificiales, etc. en muchas ciudades.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 4 de julio, 2020, 12: 07 PM IST

Washington . Estados Unidos celebra su Día de la Independencia el 4 de julio de cada año. El 4 de julio 1776, los Estados Unidos de América fueron declarados independientes. En este día, también se organizan desfiles, fuegos artificiales, etc. en muchas ciudades. Sin embargo, debido a la epidemia de Corona este año, este día se desvanecerá un poco en Estados Unidos. Estados Unidos ha cancelado varios desfiles y espectáculos de fuegos artificiales este fin de semana de julio, junto con las playas y bares que han sido cerrados para que las personas no salgan de sus hogares. Los funcionarios de salud han advertido que el día será una prueba importante del autocontrol de los estadounidenses que puede ser fundamental para controlar el brote del virus del coronavirus.

) 40 infección de corona en estados

40 Gobernadores y autoridades locales debido a los casos cada vez mayores de corona en los estados Ha ordenado el uso de máscaras en público y se pidió a las familias que celebraran el Día de la Independencia al quedarse en su casa. Con esto, también se ha dicho que no debes invitar a más personas incluso mientras te quedas en casa. Ashley Peters de Mantica, California 14 su hogar durante años Pero en una fiesta en la piscina 150 he estado recibiendo amigos y familiares, pero esto Año que tienen que acortar su lista.

“Las personas deben entender su propia responsabilidad, no arrestar” Los expertos en salud están preocupados de que las fiestas en la piscina estén abarrotadas, Esta semana llena de picnics y desfiles no debería agravar el brote de Corona. El Dr. Jeff Dutchin, Director de Salud Pública de Seattle y King County, dijo que no arrestaremos a nadie por estas razones, pero es muy importante desalentar a las personas de hacer estas cosas. También dijo que mientras se mantienen fiestas pequeñas en la casa, se deben seguir muchas precauciones, como no compartir utensilios y artículos porque al hacerlo, se transmitirá el virus aún más.

Lea también: Enmienda a la Constitución de Rusia, Vladimir Putin 2036 para ser presidente

Perros infectados con el virus corona después de los humanos , Departamento de Salud Asesinado

Estas advertencias también se dieron después del fin de semana del Día de los Caídos cuando muchas personas salieron de sus hogares para ir a la playa, restaurantes y reuniones familiares, pero la gente lo ignoró, después de lo cual los casos de corona en los Estados Unidos se duplicaron. Según un recuento de la Universidad Johns Hopkins en los Estados Unidos el viernes 52, 300 Nuevos casos reportados. Fue otro disco. A pesar de todo esto, se están organizando programas en muchos lugares. Por ejemplo, se lleva a cabo un desfile en Ohio que será más largo que la ruta prevista para que las personas puedan disfrutar del desfile justo en frente de sus hogares.

Publicado por primera vez: 4 de julio de 2020, 12: 07 PM IST

Próximas noticias

Close