Mundo

La compañía estadounidense descubrió el tratamiento de la corona, la medicina hecha de esta vaca …

Noticias 18 Hindi Actualizado: 8 de junio, 2020, 10: 20 PM IST

अमेरिकी कंपनी ने खोजा corona का इलाज, गाय की इस चीज से बनेगी दवा...

) Empresa estadounidense descubrió tratamiento de corona de vaca (foto de archivo)

El CEO de SAB Biotherapeutics, Eddie Sullivan, declaró que las vacas tienen más sangre que otros organismos pequeños. Por lo tanto, los anticuerpos también se forman mucho en su cuerpo. Que luego puede mejorarse y usarse en humanos.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 8 de junio, 2020, 10: 20 PM IST

Washington. Todavía no se ha creado ningún medicamento para el virus corona (orquestación) en el mundo. Los científicos se dedican al descubrimiento de la vacuna del virus corona día y noche. Ahora los científicos han descubierto una cura para eliminar el virus corona. Este es el tratamiento en el cuerpo de la vaca. El uso de anticuerpos del cuerpo de la vaca puede tener éxito en la erradicación del virus corona. Saab Biotherapeutics, una compañía de biotecnología con sede en Estados Unidos, ha afirmado esto. La compañía comenzará pronto su ensayo clínico.

Según Aaj Tak , Amesh Adalja, médico de enfermedades infecciosas en la Universidad Johns Hopkins, dijo que el reclamo era extremadamente positivo, Confiado y prometedor. Necesitaremos diferentes armas para vencer al virus corona. Los científicos generalmente examinan anticuerpos en células cultivadas o plantas de tabaco en laboratorios. Pero los anticuerpos bioterapéuticos 20 en los cascos de las vacas durante años

La vaca produce más cantidad Anticuerpos

La compañía realiza cambios genéticos en las vacas. Para que sus células inmunes (células inmunes) puedan crecer más. Para combatir enfermedades peligrosas. Además, estas vacas producen una gran cantidad de anticuerpos que pueden usarse para curar a los humanos. William Klimstra, un inmunólogo de la Universidad de Pittsburgh, dijo que los anticuerpos de las vacas de esta compañía tienen el poder de eliminar las proteínas espiga del virus corona. La vaca misma es un biorreactor. Produce una gran cantidad de anticuerpos para combatir enfermedades terribles a terribles. Las vacas tienen más sangre que los organismos pequeños.

El CEO de SAB Biotherapeutics, Eddie Sullivan, informó que Las vacas tienen más sangre que otras criaturas pequeñas. Por lo tanto, los anticuerpos también se forman mucho en su cuerpo. Que luego se puede mejorar y usar en humanos. Eddie dijo que la mayoría de las compañías en el mundo están desarrollando anticuerpos monoclonales para combatir el virus corona. Si bien lo bueno con las vacas es que producen anticuerpos policlonales. Son más eficientes que cualquier anticuerpo monoclonal en el caso de matar cualquier virus.

La vaca no está muy enferma

Sullivan dijo que los anticuerpos contra el virus de la corona se están preparando en el cuerpo de la vaca dentro de las 7 semanas. Durante este tiempo, la vaca no se enferma demasiado. Tras la investigación, se descubrió que los anticuerpos formados en el cuerpo de la vaca mataban las proteínas espiga del virus corona. Cuando se analizó el plasma de la vaca en el laboratorio, se descubrió que es cuatro veces más potente que la terapia con plasma humano, es decir, la terapia con plasma covalente. No permite que el virus corona ingrese a las células del cuerpo humano. AD dijo que en unas pocas semanas, los anticuerpos humanos de los anticuerpos de la vaca comenzarán los ensayos clínicos. Para que podamos descubrir qué tan efectivo es en humanos. Esperamos que el anticuerpo extraído de la sangre de vaca sea mejor que otras drogas y tratamiento.

TAMBIÉN LEE: Protesta de George Floyd: Dañado la estatua de Churchill en Londres, escribió: Era racista

Primera publicación: 8 de junio, 2020, 10: 18 PM IST

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close