Jugadores semi-profesionales y profesionales de todo el mundo se enfrentarán en primavera y otoño, por equipos, en el evento más grande de esports de PUBG MOBILE.

Comenzando en marzo, los jugadores de todo el mundo competirán por conseguir parte de los 2 millones de dólares en premios del campeonato PUBG MOBILEClub Open 2019 (PMCO 2019), una competición de un año que contará con equipos semiprofesionales y profesionales de PUBG MOBILE el juego para móviles más conocido del mundo.

Siguiendo la estela del exitoso PUBG MOBILE STAR CHALLENGE, Tencent Games y PUBG Corporation (PUBG Corp.) continúan apostando por los esports y reunirán equipos de todo el mundo en diferentes competiciones que contarán con el mayor premio jamás visto en PUBG MOBILE.

Jugadores profesionales y semi-profesionales pueden inscribirse desde el viernes 8 de marzo, hasta el lunes 18 de marzo. Para obtener más detalles sobre cómo registrarte para el PMCO 2019, los jugadores pueden visitar http://www.pubgmobile.com/esports/. A continuación, podéis encontrar los requisitos y reglas adicionales:

  • Todos los jugadores deberán tener más de 16 años antes del comienzo del torneo.
  • Todos los jugadores que no sean mayores de edad, según sus leyes locales, deberán tener el consentimiento paterno para participar.
  • Las restricciones de edad y la normativa aplicable dependerá de la regulación de la edad de cada región.
  • Al menos tres jugadores de cada equipo deberán ser de la región a la que representen en la competición.
  • Todos los jugadores participantes deberán tener el rango Platino, en modo en primera o tercera persona, en el momento de inscribirse.

PMCO 2019 se dividirá en dos: Spring Split y Fall Split, cada una con premios y finales mundiales independientes. Las finales del torneo Spring Split se celebrarán en julio de 2019.

El PMCO 2019 llega tras el PUBG MOBILESTAR CHALLENGE 2018, un circuito mundial de torneos que siguieron más de 230 millones de espectadores online y 5.000 asistentes en las finales, in situ, en Dubai. El equipo tailandés, RRQ Athena, se llevó el Campeonato Mundial y se llevó a casa 200.000 dólares.

PUBG MOBILE comparte con los jugadores de todo el mundo la diversión y energía de los esports para móviles. ¡Este año, los esports para móviles subirán un escalón y atraerán más jugadores con PUBG MOBILE! ¡Prepara tu equipo!

PUBG MOBILE está disponible gratuitamente en la App Store y Google Play. PUBG