No hemos escuchado nada de Warner Bros Montreal desde “Batman Arkham Origins”.

Pero los rumores siempre resurgen, y si bien la empresa ya confirmó que no estarán presentes en “The Game Awards 2018”, se ha especulado que volverán con una entrega de “Batman Arkham”.

Estos últimos meses, han surgido muchos rumores respecto a un nuevo título de esta franquicia, en donde el villano principal sería la Corte de los Búhos.

Uno de los casos más recientes fue con Valerie Vezina, productora de Montreal, que por medio de Twitter subió una foto vistiendo una camisa con un logo muy similar al de la Corte:

Además de una foto de Patrick Redding, quien se encontraba en una fiesta en las oficinas de Montreal, y casualmente unos disfraces muy familiares se hicieron presentes: 

¿Qué sabemos del juego? 

Al parecer el juego estaría protagonizado por Batman, solo que en esta ocasión, acompañado de Robin, lo cual brindaría un modo cooperativo. 

El mapa de Gotham sería casi dos veces más grande que el que vimos en “Arkham Knight”, la cual estaría plagada de crímenes aleatorios similares a los que vimos en “Marvel’s Spider-Man”.

Habrán nuevos gadgets y una que otra mejora en los modos tanto de sigilo como en el de combate, esto debido al modo cooperativo y así conseguir una fluidez a la hora de luchar. 

Y al parecer, el argumento estaría centrado en una lucha del murciélago para detener a la Corte de los Búhos, un grupo formado por la clase alta de Gotham quienes dirigen, desde las sombras, a los sindicatos de villanos. 

También volverían viejos conocidos tanto villanos como héroes, y al igual que en “Batman: Arkham Knight” tendremos un Batimóvil, solo que en esta ocasión con un diseño diferente, Robin también tendría un vehículo. 

La baticueva sería nuestra base de operaciones, donde podremos acceder tanto al modo multi jugador como cooperativo, al igual que podremos seleccionar misiones y hacer las mejoras de nuestros personajes.