La cuarta película de Neon Genesis Evangelion ha estado en desarrollo desde que se anunció inicialmente en 2012, y el año pasado las cosas parecieron mejorar a medida que la película tenía oficialmente una ventana de lanzamiento de 2020.

Ahora parece que la producción de la película está acelerando aún más, ya que Studio Khara ha compartido fotos del elenco y el personal que celebra lo que creen que es el comienzo de la producción.

Según lo señalado por SoraNews24, Studio Khara compartió fotos de una reciente fiesta de Año Nuevo, pero como se nota, la foto de la pancarta en particular dice “Nueva película de Evangelion: ||: Inicio de producción”. Junto con esto, el director Hideaki Anno estuvo presente junto con Megumi Ogata, la actriz que hace la voz de Shinji, y Megumi Hayashibara, la actriz detrás de la voz de Rei.

Ogata declaro que también está emocionada por la grabación de la película:

“Es el principio del fin. [Evangelion es] un proyecto donde siento, donde tengo que sentir,” Quiero seguir viviendo hasta que pueda grabar. “Mi rendimiento final para eso”, y estoy muy feliz de estar involucrado con un anime así. Sobreviviré, hasta mi grabación final, pase lo que pase “.

Aunque lamentablemente esto no es una confirmación completa de que la producción de la cuarta película de Evangelion haya comenzado, es una buena señal ver al personal y al elenco reunidos. La ventana de lanzamiento de 2020 puede no estar completamente fuera de la mesa después de todo, teniendo en cuenta lo mucho que este personal y el equipo quieren que la película suceda.