Mundo

La cultura del café se debilita debido al trabajo desde casa, el consumo se estima en un 25%

वर्क फ्रॉम होम के चलते कॉफी कल्चर पड़ा ढीला, 25% कम खपत का अनुमान

El consumo de café está disminuyendo en el mundo.

Departamento de Café de Estados Unidos (Global) por primera vez este año después de 2011 Se han realizado preparativos para reducir el consumo mundial de café. Cafés y restaurantes generalmente consumidos 25% de la demanda total.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Julio 12, 2020, 11: 18 UNA NIEBLA

Washington. Debido a Corona, en el mundo confinado por el nuevo sistema de Trabajo desde el hogar, ir a cafés locales y tomar café se ha convertido en algo del pasado. ¿Cuántas personas beben café en casa, pero el consumo de café es mucho menor que lo que se hacía en cafeterías, etc. Esta es la razón por la cual el Departamento de Café de EE. UU. 2011 tiene el primer consumo mundial de café este año (Consumo Mundial de Café) Preparado para reducir Cafés y restaurantes generalmente consumidos 25% de la demanda total de café y cafés y restaurantes debido a la epidemia de Corona El consumo de café puede tardar mucho tiempo en volver a su nivel anterior debido al cierre.

Los productores de café ya se enfrentaban a una crisis económica

La desaparición de la cultura del café también es importante desde el punto de vista sociocultural. Beber café con personas externas o incluso solas es como un trabajo social en el que se siente una asociación con la sociedad. Los productores de café ya enfrentaban una crisis financiera debido a la excelente cosecha durante muchos años.

Los precios de copia pueden caer en 10 por ciento Citigroup Inc. predice que en la segunda mitad del año el precio de los granos de café Erebic es aproximadamente 10% puede disminuir. Mientras tanto, la Organización Internacional del Café advirtió sobre los peligros del trabajo infantil en las zonas cafeteras, ya que la pobreza ha aumentado considerablemente entre los productores de café.

Llave de cadena de cafetería 10 Bifurcarse

10 sucursales de una conocida cadena de cafeterías cerraron a pesar de las restricciones en Londres Haber cumplido las demandas del café de los empleados cercanos. Este año, muchas oficinas en Londres no están abiertas incluso después del verano y es probable que algunas abran el próximo año. En tal situación, la multitud en estos cafés no se reunirá incluso después de que las restricciones se relajen. Los consumidores aún dudan en venir a estos lugares y beber algo de comida.

Lea también: Científico de origen indio Dr. Parag nombrado Director de la Organización de Investigación Agrícola de América

Donald Trump usó una máscara por primera vez en público, hasta ahora, Ignor

Debido a la epidemia de coronovirus, Dunkin 'Brands Group Inc ha reducido el número de asistentes de crowdfunding mientras Starbucks Corp, un popular café de reunión, se está preparando para cambiar su modelo. Starbucks presentará el formato de una tienda “pickup” que tendrá su disposición tradicionalmente separada con mesas y sillas.

Close