Mundo

La economía de EE. UU. Está en una fase mala: el PIB disminuye un 33%, los desempleados aumentan un 14,7%

बुरे दौर में अमेरिकी अर्थव्यवस्था: GDP में 33% की गिरावट, बेरोजारी बढ़कर 14.7 फीसदी हुई

En el PIB de Estados Unidos 33 Se ha registrado una disminución histórica del porcentaje. (Foto simbólica)

al producto interno bruto (PIB) de EE. UU. 33 Ha habido una gran caída del porcentaje mientras que la tasa de desempleo ha aumentado 18 . Ha alcanzado el 7 por ciento.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 1 de agosto, 2020, 8: 01 UNA NIEBLA

Washington. Durante casi siete meses de infección por Coronavirus, muchos países han alcanzado una condición muy mala. Los estragos de este virus y la economía de los países que están recurriendo al bloqueo como elemento disuasorio se están desmoronando. Estados Unidos no ha podido salvarse de este caos. El PIB de Estados Unidos ha bajado drásticamente (PIB) El aumento de la tasa de desempleo aumenta también es decepcionante. 33 Gran disminución del producto interno bruto (PIB) de EE. UU. En el trimestre de abril a junio Ha llegado. Esta disminución en el PIB de los Estados Unidos es una disminución histórica. Este es un récord histórico para la economía de los Estados Unidos.

Aumenta la tasa de desempleo 14. Alcanzó el 7 por ciento

El desempleo en los Estados Unidos también aumentó durante este período 14. Alcanzó el 7 por ciento. Significativamente, en los Estados Unidos, el año financiero es para el año calendario, es decir, de enero a diciembre. Las cifras económicas para el segundo trimestre de abril a junio se publicaron el jueves.

Empleos en Estados Unidos debido al bloqueo El bloqueo también se impuso en Estados Unidos debido a Corona y al aumento de la infección El trabajo de las empresas y fábricas tuvo que detenerse allí. Debido a esto, se despidió una gran cantidad de trabajos.

14 Lakh jóvenes solicitaron subsidio de desempleo

La semana pasada, casi 14 lakhs de estadounidenses han solicitado subsidios de desempleo. Estas son las personas que han sido despedidas. Esta es la 19 semana consecutiva en los Estados Unidos cuando 10 Más de lakh personas han solicitado subsidio de desempleo. Nunca antes de marzo esta cifra había cruzado 7 lakhs.

1958 en el PIB de EE. UU. Se registró el porcentaje de disminución

En los Estados Unidos 1947 se publican las cifras del PIB. Durante su primer año 1958, la economía de Estados Unidos estuvo cerca

durante el gobierno del presidente Eisenhower. Hubo una disminución del por ciento, que es el peor récord de la historia. En el trimestre enero-marzo de este año, la economía de Estados Unidos había disminuido en un 5 por ciento.

Lea también: Estados Unidos gastará $ 2.1 mil millones más en la vacuna contra el virus corona

COVID-19 – 19: la compañía británico-estadounidense está haciendo una vacuna a partir de hojas de tabaco, en humanos pronto

Según la agencia de noticias AP, la mayoría de los economistas sienten que la economía mejorará en el trimestre de julio a septiembre. Estados Unidos es el primero en el mundo en casos de infección corona e incluso ahora los casos aumentan continuamente. El número de casos de corona allí 45 ha cruzado los lakhs.

Close