Mundo

La enfermera infectada con Corona continúa su deber en la UCI durante 3 días, el hospital rechaza la prueba

Noticias 18 Hindi Actualizado: 9 de abril, 2020, 1: 48 PM IST

कोरोना वायरस से संक्रमित नर्स 3 दिन तक ICU में करती रही ड्यूटी, अस्पताल ने नहीं किया टेस्ट

) La enfermera infectada por Corona cumplió con su deber en el hospital durante 3 días

Este caso salió a la luz en un hospital de Georgia. A pesar de ver síntomas de coronavirus en una enfermera publicada en la UCI de este hospital, la administración del hospital no solo los hizo trabajar durante tres días consecutivos, sino que también se negó a hacer la prueba.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 9 de abril, 2020, 1: 48 PM IST

Nueva York. La ciudad de Nueva York en los Estados Unidos de América sigue siendo el centro del coronavirus. El miércoles también, 779 personas han muerto en hospitales aquí en un solo día. Ahora ha surgido un caso en un hospital de Nueva York, que ha generado dudas sobre la preparación de la administración de Nueva York contra Corona. A pesar de tener síntomas de corona durante tres días en una enfermera publicada en la UCI de un hospital aquí, no solo siguió cumpliendo con su deber sino que el hospital también se negó a probarlo. Más tarde, se descubrió que esta enfermera era Corona positiva.

Según un informe de noticias publicado en la agencia de noticias Reuters, este caso salió a la luz en un hospital de Georgia. A pesar de tener síntomas de corona en una enfermera publicada en la UCI de este hospital, la administración del hospital no solo los hizo trabajar durante tres días consecutivos, sino que también se negó a hacer la prueba. Más tarde, esta enfermera se sometió a una prueba en un hospital privado y se descubrió que era corona positiva. Muchos de estos informes han salido de los hospitales de Nueva York, en los que los médicos no están siendo examinados incluso después de que se ven los síntomas. Están siendo examinados solo después de síntomas muy graves o están siendo enviados con licencia. Cuando los síntomas comenzaron a aparecer en un hospital en Michigan, cientos de empleados fueron examinados y 700 Se encontró que más de los miembros del personal eran Corona positivos.

Médicos Instalaciones no disponibles

Una enfermera del Hospital Mount Sinai de Nueva York dijo a Reuters bajo condición de anonimato que el mes pasado tuvo quejas como fiebre leve, vómitos, malestar estomacal, pero que continuó trabajando, aunque tenía fiebre . 2 grado que fue examinado por los trabajadores de salud y el hogar hacia el Departamento de Control de Enfermedades de los EE. UU. El estándar para el envío fue menor que el estándar. Pero cuando la examinaron en una clínica privada, la encontraron corona infectada. Reuters 13 Enfermera y 2 Doctores entrevistados, quienes reportaron falta de investigación en sus hospitales. En muchos hospitales, los empleados son examinados solo cuando comienzan a aparecer síntomas graves en ellos. El resultado es que los médicos están trabajando con el riesgo de infectar a pacientes, colegas y familiares. La condición es que los trabajadores de salud están ocupados tratando a los pacientes a pesar de los síntomas leves del virus corona. Los hospitales han dado limpieza

El portavoz del hospital dijo que para entender la situación tal como es. Debería y por el momento no es el momento adecuado para reaccionar ante tales cosas. Admitió que el personal con síntomas menores aún no está siendo investigado. El director médico del hospital, Vicky Lopachin, dijo que acelerará la investigación de los empleados. El Dr. Art Kaplan, profesor de bioética en la Facultad de medicina de la Universidad de Nueva York en Grosman, dijo: 'Los trabajadores de la salud también están en riesgo. La falta de controles frecuentes es vergonzosa y peligrosa para los pacientes que están tratando. Deberíamos revisar a los trabajadores de salud tan pronto como veamos algún síntoma de corona. El lunes, la Oficina del Inspector General de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. 323 hospitales Se publicó una encuesta en la que se descubrió que no se está realizando una investigación efectiva del personal y los pacientes. Esperando resultados durante siete días.

Nueva York tiene más muertes que cualquier ciudad del mundo

779 Personas murieron en Nueva York, Estados Unidos el miércoles, en un día Aquí están las muertes más altas debido a esta enfermedad hasta ahora. Sin embargo, el gobernador Andrew Cuomo dijo que la epidemia parece estar estabilizándose. Cuomo declaró que en las últimas 24 horas 779 Personas han muerto, causando Kovid –

en el estado de Nueva York Número total de muertes de 6, 268 ha ocurrido. Anteriormente, las muertes máximas anteriores fueron el lunes, ese día 731 personas murieron. Nueva York es el más afectado por la epidemia mortal del virus de la corona en los EE. UU., Donde las muertes son casi la mitad de las muertes en todo el país. El gobernador dijo que a pesar del aumento de muertes, la tasa de pacientes hospitalizados está disminuyendo debido a restricciones sociales.

lea esto también

Aprenda el sueldo de los parlamentarios y MLA, para que ayuden a Corona

Por qué las luces de colores Brillante Wuhan, la ciudad mostró una posible victoria sobre Corona

Incluso después del cierre, debido a la distancia social, las reglas de viaje aéreo serán estrictas

de coronavirus ¿Cuántos crore trabajadores en la India estarán desempleados

12 Los burócratas no permitieron que el plan abordara la epidemia mundial que se produjo hace años.

Noticias 18 Para leer primero las noticias en hindi en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: 9 de abril, 2020, 1: 48 PM IST

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close