La figura del equipo de los Angeles Lakers comentó que su participación en la secuela de la película “es un sueño hecho realidad”

Se ha revelado que Ryan Coogler de Black Panther producirá la secuela de la película de Michael Jordan, pero esta vez con LeBron James como su protagonista.

“Ryan le dio a los chicos de esta generación algo que yo no tuve cuando era niño, una película de superhéroes con un elenco afroamericano” dijo James acerca del productor del film.

Coogler trabajará junto a Terrence Nance, el creador de Random Acts of Flyness

De acuerdo con LeBron, protagonizar Space Jam 2 es casi como actuar en una franquicia de superhéroes.

“Siempre quise ser un superhéroe, Batman era mi favorito. Pero sabía que nunca podría interpretar a Bruce Wayne”, dijo el delantero de los Lakers de Los Ángeles.

Además, LeBron tiene varios años en el negocio cinematográfico. Comenzó una productora, SpringHill Entertainment, en 2008, con su amigo de la infancia Maverick Carter, y tiene una oficina en Warner Bros desde 2016.

Carter y James destacaron que su película no será una secuela, y más bien aseguraron que podría ser la primera entrega de una franquicia. “Ya hubo una buena”, apuntó Carter. “Tenemos que hacer una película genial”.

En cuanto a Michael Jordan, Carter señaló:

“Esperemos que haya un papel para Michael, si lo quiere. Pero Michael Jordan es Michael Jordan. No importa si Lebron lo llama, hará lo que quiera, porque se ganó el derecho de hacerlo”

Pero además de Jordan, como el primer film, la nueva película tendrá muchos cameos de jugadores de la NBA.

La producción de esta secuela iniciará en 2019, fuera de la temporada de la NBA.