¿Quién se ha preguntado cuánto gana al mes una súper espía como Black Widow? Seguro que Scarlett Johansson, la actriz que le da vida al personaje en la reconocida franquicia del MCU no tendría problema en comparar su salario con el del famoso personaje.

Según un nuevo reporte de Forbes, Johansson es actualmente la actriz femenina mejor pagada de Hollywood, generando cerca de $40.5 millones entre el mes de Junio del 2017 y Junio del 2018. Con esta cifra, la Natasha Romanov de carne y hueso supera a Emma Stone, la estrella de La La Land, quién fuese la actriz mejor pagada del año pasado; y se une a una lista selecta en la que también encontramos a viejas conocidas ya acostumbradas a portar este título, como Angelina Jolie, Jennifer Aniston, Jennifer Lawrence, Reese Witherspoon y Gal Gadot, aunque no todas ellas han detenido una invasión alienígena.

Por supuesto, este logro de Johansson se debe en gran parte a su papel en el universo Marvel; y si no que le pregunten a Downey Jr, y más específicamente al fenómeno mediático a nivel mundial que ha resultado ser Avengers: Infinity War. Y hablando de su rol dentro de la aclamada cinta, hay buenas noticias para quienes esperaban más de Romanov en la pantalla. Diversas fuentes confirman que Christopher Markus, co-escritor de Infinity War ha revelado que todo está listo para explotar más las capacidades de Black Widow y otros personajes en la secuela.

“No voy a contarte nada de la historia. Todo lo que diré es que hay menos Steve Rogers y Natasha de lo que podrías esperar en esta cinta [Infinity War]. Eso es porque ellos tienen un carácter tan fuerte, que cuando el peligro llega, simplemente se mantienen firmes y le enfrentan. No se rompen, no se echan a llorar. No son personajes que empiecen a hablar sobre sus oportunidades fallidas. Así que no hay mucho que explorar, especialmente cuando no tienes mucho tiempo. Pero habrá mucho más después”, comentó finalmente Markus refiriéndose a Avengers 4.

¡Pero el viaje de Black Widow no acaba allí! Scarlett Johansson ya ha sido confirmada como la actriz principal de la película enfocada en la famosa espía rusa, dirigida por Cate Shortland y escrita por Jac Shaeffer, y la cual girará alrededor de los eventos previos a la primera película de Avengers.

Johansson incluso ha comentado sobre lo que espera de la cinta y de su propio alter-ego de Marvel: “Amo interpretar a este personaje. Y pienso que [una película propia] es una oportunidad de explorarla como una mujer que ha llegado a conocerse a sí misma, y que por fin está tomando decisiones por sí misma. No siempre ha tenido esa posibilidad, sabes, así que si [la película] se adapta a ese criterio entonces sí, me gustaría hacerla”.

El mundo de los superhéroes sin duda está dejando una ganancia imposible de imaginar hace 10 años, seguro que Edward Norton se arrepiente de una cosa o dos. ¿Ustedes qué opinan de Scarlett Johansson, la ahora actriz mejor pagada? ¿Disfrutan su interpretación de Widow?

Comentarios

Sobre El Autor

Psicólogo convertido a la Nintendorología desde 1996. Dueño de un gato negro, muy fan del cine, los cómics, el rock y la manera en la que Mario salta sobre los Goombas.