Esta exclusividad es algo que ambas compañías llevaban tiempo buscando.

En 2016 quienes posean un Xbox One podrán disfrutar de manera exclusiva el primer título desarrollado por Platinum Games para Microsoft. Este juego había sido presentado oficialmente durante la E3 2014 y pudimos verlo en movimiento durante la Gamescom 2015. Así es, hablamos de Scalebound, un juego que se ha convertido en poco tiempo en uno de los proyectos para Xbox One que más valdrán la pena. Como ya sabrán este será de carácter exclusivo por parte de Platinum Games y tendrá un sello plasmado que será increíble. ¿Porqué creen que Scalebound sea ese paso? En realidad Microsoft lleva tiempo detrás de Platinum Games para colaborar con ellos en un exclusivo.

Este proyecto titulado Scalebound lleva ya bastante tiempo en las oficinas de Platinum Games, incluso antes del primer Bayonetta. En ese momento se trataba meramente de un concepto que poco a poco ha ido dando forma, al menos hasta esta fecha. Después de finalizar el desarrollo de The Wonderful 101 para Wii U, retomaron este proyecto gracias a Microsoft.

Gamescom-2015-Scalebound-tiene-su-primer-tráiler-con-gameplay-6

Gracias al interés mostrado por Microsoft, este aclamado título ya tiene forma y poco a poco va en camino a nuestras consolas. Microsoft no dudó un solo instante en apostar por este título como exclusiva. Desde ese entonces, ya son dos años de trabajo en conjunto para poder desarrollar este proyecto. Microsoft apuesta fuerte por los exclusivos en su plataforma, por lo que vemos el 2016 será un año interesante para quienes tengan un Xbox.