Pokémon TCG recibirá la expansión de Pokémon Sun & Moon, la cual estará disponible a partir del 3 de febrero de 2017 e incluye más de 140 nuevas cartas.

tcg

  • Más de 40 Pokémon nuevos. Muchos de los exóticos y tropicales Pokémon que han enamorado a los Entrenadores de los nuevos videojuegos Pokémon Sol y Pokémon Luna se unen a Pokémon TCG en esta expansión.
  • Nuevos Pokémon de Alola. Aparecerán en Pokémon TCG formas regionales de muchos Pokémon clásicos con una nueva apariencia. Muchos de estos Pokémon de Alola tienen un ataque gratis, ¡uno que pueden usar sin unir Energía!
  • Presentación de los Pokémon-GX. Estos superpoderosos Pokémon tendrán un gran impacto en el juego.
  • Pokémon legendarios. Solgaleo y Lunala, los Pokémon legendarios de los videojuegos Pokémon Sol y Pokémon Luna, se unen a Pokémon TCG como nuevos Pokémon-GX.
  • Nuevo diseño de las cartas. La belleza de la región de Alola queda plasmada en el nuevo arte y diseño de la expansión Sol y Luna de JCC Pokémon.
  • Paquetes de mejora. Paquetes de 10 cartas adicionales seleccionadas entre cartas de esta expansión.
  • Tres barajas temáticas nuevas. Estas barajas preconstruidas de 60 cartas están diseñadas para iniciar a los jugadores en JCC Pokémon, permitiéndoles jugar de inmediato.

Los paquetes de mejora y las barajas temáticas de la expansión Sol y Luna incluyen 1 carta con un código en su interior que desbloquea cartas virtuales de la expansión Sol y Luna para jugar en el Pokémon TCG Online.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados