El primer pop-up del esperado videojuego nuevo tendrá estaciones de juego, una exhibición de arte, mercancía y más.

SQUARE ENIX y Disney traerán la magia de los videojuegos KINGDOM HEARTS a Disney Springs en Walt Disney World Resort. Por tiempo limitado, los visitantes de Disney Springs vivirán la experiencia del demo de KINGDOM HEARTS III, aquellos que visiten el parque antes del 29 de enero serán de los primeros en jugarlo antes de su lanzamiento.

La serie de juegos de KINGDOM HEARTS lleva a los jugadores en una fantástica aventura a través de los mágicos mundos de Disney, Pixar y SQUARE ENIX, juntando a los personajes de amadas películas como Toy Story y Monsters Inc., de Pixar Animation Studios y Pirates of the Caribbean de Walt Disney Studios, además de Big Hero 6, Tangled y Frozen de Walt Disney Animation Studios y más.

En esta experiencia pop-up única de KINGDOM HEARTS también tendrá una exhibición especial de Keyblade, presentando replicas en tamaño real directamente de KINGDOM HEARTS III, un gran arte inspirado por los personajes y mundos del juego y kioskos digitales donde los asistentes podrán preordenar el juego y mercancía antes de sus lanzamientos.

Disney Springs KINGDOM HEARTS estará abierto desde el 14 de diciembre, 2018 hasta el 31 de enero, 2019.

Comunicado oficial de Square Enix