Netflix está trabajando actualmente en la adaptación a serie de TV de la obra de Andrzej Sapkowski, The Witcher. Recientemente, Lauren Hissrich, guionista de la serie, ha compartido algunos de los nombres que estarán presentes en la serie The Witcher.

Geralt de Rivia, brujo de la escuela del Lobo, Yennefer de Vengerberg, hechicera, y Ciri, la leona de Cintra, han sido algunos de los nombres revelados; pero junto a ellos veremos a Triss Merigold, hechicera y amiga de los personajes anteriores, Milva, miembro de las dríadas de Brokilón, Regis, un vampiro amigo del brujo, Vilgefortz, hechicero, Emhyr var Emreis, emperador de Nilgaard, Cahir aep Ceallach, caudillo de los ejércitos del imperio nilfgaardiano, el más que conocido Jaskier, trovador y gran amigo del brujo, Leo Bonhart, asesino y cazarrecompensas, Yarpen Zigrin, un enano cazador de dragones, Borch Tres Grajillas, también conocido por el nombre de Villentretenmerth, Angoulême, una joven de Cintra, y por último Sardinilla, la fiel yegua de Geralt.

Actualmente, el nombre de los miembros del reparto son desconocidos, además de la fecha de estreno o de inicio del rodaje.

Fuente: Lauren Hissrich Twitter