Mundo

La hija de Trump, Tiffany, apoya a los manifestantes, publica una pantalla en negro

Noticias 18 Hindi Actualizado: 4 de junio, 2020, 12: 33 PM IST

ट्रंप की बेटी टिफनी ने प्रदर्शनकारियों का किया समर्थन, इंस्टा पर पोस्ट की ब्लैक स्क्रीन

) La hija del presidente Donald Trump, Tiffany

Tiffany, la hija del presidente estadounidense Donald Trump, apoyó a los manifestantes por la muerte de Black Floyd.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 4 de junio, 2020, 12: 33 PM IST

Washington. Tiffany, la hija del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, apoyó las protestas contra la muerte del negro George Floyd. Tiffany justificó la manifestación publicando una pantalla en negro en las redes sociales. Usando el hashtag #BlackoutTuesday #justiceforgeorgefloyd con la publicación en Instagram, escribió: “Solo podemos lograr menos, juntos podemos lograr mucho más”

El presidente Donald Trump ha reprendido a los líderes de la ciudad de Nueva York, diciendo que puede ser malo eliminar a los que protestan en las calles de Nueva York lo antes posible. También amenazó con hacer cumplir la Ley de Rebelión contra los manifestantes el lunes.

La madre de Tiffany también apoyó

Tiffany es la hija de la segunda esposa de Donald Trump, Marla Maples. Maples también publicó una imagen de la pantalla en negro apoyando a los manifestantes.


Permítanme decirles que al dirigirse al país desde el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo que si alguna ciudad o estado se niega a tomar las medidas necesarias para proteger la vida y la propiedad de las personas allí, entonces le daré al Ejército de los EE. UU. Pronto desplegaré y resolveré su problema.

40 Estados ट्रंप की बेटी टिफनी ने प्रदर्शनकारियों का किया समर्थन, इंस्टा पर पोस्ट की ब्लैक स्क्रीन Manifestación en las ciudades

40 Estados de América y 150 Hay manifestaciones contra la muerte del negro estadounidense George Floyd en la acción policial en más ciudades . Una gran cantidad de manifestantes salieron a las calles de Washington DC y comenzaron a manifestarse cerca de la Casa Blanca. Al ver que la situación empeora, el presidente Donald Trump entregó el sistema de seguridad de Washington al Ejército y la Guardia Nacional.

Por otro lado, una autopsia realizada a instancias de la familia de George Floyd descubrió que murió debido a la inhalación debido a la presión en la garganta y la espalda. Más protestas 4000 han sido arrestadas en los Estados Unidos mientras 5 personas murieron en el enfrentamiento.

Lea también: – On Black Death Durante la actuación, la estatua de Bapu fue insultada en América

Noticias 18 en hindi Para leer primero las noticias en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: 4 de junio, 2020, 12: 10 PM IST

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close