Mundo

La histórica derrota de Trump en las elecciones presidenciales, revelada en un estudio estadounidense

Noticias 18 Hindi Actualizado: Mayo 21, 2020, 9: 18 PM IST

राष्ट्रपति चुनाव में ट्रंप की होगी ऐतिहासिक हार, अमेरिकी स्टडी में खुलासा

) Se predice la histórica derrota de Trump en las elecciones presidenciales.

Un estudio realizado en Estados Unidos afirmó que Donald Trump fue reelegido en las elecciones presidenciales que se celebrarán en noviembre. Es imposible ir.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Mayo 21, 2020, 9: 18 PM IST

Washington: un estudio estadounidense reveló que Donald Trump será elegido en noviembre de este año. ) van a perder mucho. Según un nuevo estudio modelo, Trump será derrotado en las elecciones presidenciales debido a la crisis del virus de la corona y la consiguiente economía pobre.

Los economistas de Oxford han predicho esto el miércoles a través de un nuevo modelo electoral. Dijo que debido al aumento de la tasa de desempleo y la inflación, es difícil para Trump ser reelegido presidente.

Según el estudio, Trump obtendrá solo 35 porcentaje de votos populares. La infección por el virus Corona ha dado un gran golpe al presidente Donald Trump. Trump 55 voto porcentual en un estudio realizado antes de la infección de la corona Se predijo que se cumpliría.

1948 está haciendo predicciones precisas a través de este modelo Los economistas de Oxford han dicho que la derrota histórica de Trump se debería a la epidemia de la corona. Debido a la Gran Depresión, Trump recibirá un gran shock. El informe dice que la victoria de Trump en las elecciones presidenciales sería un milagro. Es difícil tener tal magia debido al virus corona.

Se dice que este modelo de Estados Unidos ha sido muy preciso con respecto a la predicción en las elecciones presidenciales. 1948 Desde ahora, este modelo ha hecho una predicción absolutamente precisa. 1968 y

    Su predicción fallaba en .

    Mayor conmoción a Trump debido a la epidemia de Corona

    economistas dijeron Que la economía estadounidense no podrá recuperarse hasta las elecciones. La tasa de desempleo 13 se mantendrá por encima del porcentaje y Los ingresos del hogar serán inferiores al 6%.

    El informe dice que la condición de la economía sería más aterradora que la Gran Depresión. El desempleo estará en su apogeo durante la crisis internacional. El ingreso familiar será inferior al 6 por ciento, el daño a la economía hará que sea imposible reelegir a Trump.

    El estudio dice que los factores económicos muestran claramente la victoria del Partido Demócrata. Sin embargo, uno tiene que ver cómo la participación electoral y la oscilación del votante después de la epidemia.

    lea esto también:

    Nueva Zelanda ahora tendrá que trabajar 4 días a la semana, declara PM

    Debido a Corona 25 en este país ) Porcentaje de casos reducidos en

    A pesar de la prohibición de viajar en los EE. UU., Wuhan y otras ciudades en China Vuelos procedentes de

    La tasa de mortalidad más alta en este país debido a la corona, el deterioro de la exención de cierre

Noticias 18 en hindi Para leer primero las noticias en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Mayo 21, 2020, 9: 18 PM IST

Leer noticia completa

Noticias siguientes

Close