Mundo

La infección por COVID-19 reducirá la vacuna contra la poliomielitis y la tuberculosis: investigación

Noticias 18 Hindi Actualizado: Junio ​​13, 2020, 1: 19 PM IST

COVID-19 के संक्रमण को कम करेंगे पोलियो और टीबी के वैक्सीन: रिसर्च

) Investigación sobre la vacuna contra la poliomielitis y la tuberculosis. (Foto de archivo)

En un estudio de EE. UU. Se ha dicho que los científicos están tratando de descubrir que la propagación del virus corona de la vacuna contra la poliomielitis y la tuberculosis La velocidad se puede reducir o no.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Junio ​​13, 2020, 1: 19 PM IST

Vashithan. Las vacunas contra la tuberculosis y la polio se pueden usar para proteger contra la infección por coronavirus. En un estudio realizado por Estados Unidos, se ha dicho que los científicos están tratando de averiguar si la vacuna contra la poliomielitis y la tuberculosis puede reducir la velocidad de propagación del virus corona. Investigadores en los Estados Unidos están realizando investigaciones sobre la posibilidad de usar la vacuna contra la tuberculosis y la poliomielitis para prevenir la corona mortal.

La investigación citó a Geoffrey D. Cirillo, profesor de inmunología de enfermedades en el Centro de Ciencias de la Salud de Texas A&M, diciendo que esta es la única vacuna en el mundo que actualmente puede usarse para combatir el virus de la corona. Según un informe de The Washington Post, los científicos están haciendo pruebas para determinar si la vacuna contra la tuberculosis puede retrasar los efectos del virus corona

Investigación sobre la vacuna contra la tuberculosis

El Dr. Cirillo lidera una prueba de TB relacionada con la vacuna conocida como BCG. Dijo que el BCG ya ha sido aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos y tiene un historial antiguo de su uso seguro. Según el informe, un grupo de científicos llamado Kovid – 19 para disminuir el efecto de la vacuna contra la poliomielitis se propone utilizar. El grupo dijo que millones de personas han usado vacunas para protegerse contra la tuberculosis y la poliomielitis y pueden ser útiles para combatir el virus de la corona. Más de 4 lakh 20 personas asesinadas en todo el mundo

Según el Centro de Recursos del Virus Corona de John Hopkins 75 en todo el mundo, 00, 00 0 personas han sido infectadas y 4, 20, 00 Más de 0 personas han muerto. América tiene el mayor 20 lac en el mundo 20 Más de mil personas han sido infectadas, de las cuales 1, 13, 00 0 personas han muerto. Esta es la razón por la cual los científicos de todo el mundo están ocupados día y noche en busca de vacunas o medicamentos para el tratamiento de esta enfermedad.

Lea también: COVID – 19 en el caso de muerte por Brasil, solo segundo, hasta ahora 41,828 murió

Ministro de Inglaterra Preeti Patel fue acusado de incitar al racismo, en respuesta dijo …

Primera publicación: Junio ​​13, 2020, 1: 19 PM IST

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close