Mundo

La insistencia de Trump en eliminar el bloqueo continúa, más de 85000 muertes de Corona en los EE. UU.

Noticias 18 Hindi Actualizado: Mayo 15, 2020, 12: 20 PM IST

ट्रंप की लॉकडाउन हटाने की जिद के बीच US में कोरोना का कहर जारी, 85000 से ज्यादा मौतें

) Infección corona hasta ahora en los EE. UU. 85, 000 Más muertes

Número de muertos por Coronavirus en los Estados Unidos Entre la insistencia de Donald Trump en eliminar el encierro y abrir la escuela 85, 000. En los Estados Unidos el jueves 1700 personas murieron de infección después de lo cual la cifra de muertes totales 85, 800.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Mayo 15, 2020, 12: 20 PM IST

Washington. Número de muertos por Coronavirus en los Estados Unidos entre la insistencia del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en eliminar el bloqueo y abrir la escuela 85, 000. 26 jueves en los EE. UU., 000 mas que El número de casos llegó después de lo cual el número total de casos aumentó ahora 14, 56, 800. En el pasado 24 horas aquí 1700 Las personas murieron de infección después de lo cual la cifra de muertes totales 85, 800. Por otro lado, el consejo del experto en corona Dr. Fossey también ha sido rechazado por Trump y ha escrito una carta a los gobernadores de los estados para dar un plan para abrir la escuela.

Cargos graves en Trump

Por otro lado, el ex oficial de salud de Estados Unidos Rick Bright sorprendió a todos en una audiencia frente al Senado el jueves, diciendo que el gobierno de Trump nunca tuvo un plan para lidiar con esta epidemia. Significativamente, el mes pasado, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, retiró a Bright del cargo al llamarlo un “oficial irritable”. Sin embargo, Bright había dicho que fue removido del puesto porque se había opuesto a sus políticas contra el virus Corona frente a Trump. Bright le dijo al Subcomité de Salud de la Cámara de Representantes que una gran cantidad de muertes están ocurriendo en Estados Unidos porque inicialmente ninguna parte del gobierno sabía lo que tenían que hacer.

Trump quiere prohibir a China Trump dijo el jueves que todas las relaciones con China se rompieron en vista de la propagación del virus de la corona en todo el mundo. La P es la idea de los Estados Unidos. Trump dijo en una entrevista a Fox Business News: 'Hay muchas cosas que podemos hacer. Podemos romper todas las relaciones. Por otro lado, China describió las acusaciones de Estados Unidos como “frívolas” y dijo que en lugar de hacer todo esto, se debe prestar atención para salvar a las personas de la epidemia que se extiende en el país. En respuesta a una pregunta, Trump dijo que no quiere hablar con el presidente chino, Xi Jinping, en este momento. Aunque tiene una buena relación con Jinping. Trump dijo que China lo ha decepcionado.

China califica la afirmación de Estados Unidos de “falsa”

Investigación de Kovid – 19 Y el jueves desestimó las acusaciones estadounidenses de intentar robar el material de la vacuna como falso. China le dijo a Estados Unidos que no eliminará este virus mortal difamando a otros y haciendo un chivo expiatorio. El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Zhao Lijiang, también rechazó la declaración del Asesor de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, Robert O Brien, de que la anterior Cinco epidemias han surgido de China a lo largo de los años. Dijo que los funcionarios estadounidenses están luchando para lidiar con la epidemia del virus Corona aquí, por lo que están culpando a Beijing.

lea esto también:

¿Sabe que el virus corona es más peligroso para las personas obesas?

Aprenda lo que el virus corona es mortal para las deficiencias de vitamina D

14 puede permanecer en el aire por minutos Gotas exclamando en voz alta

Noticias 18 Para leer primero las noticias en hindi en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Mayo 15, 2020, 12: 20 PM IST

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close