Mundo

¡La mayor revelación del 'Misterio de la muerte' de Kim Jong! Nuevas fotos aparecieron 20 días después

Kim jong un

El informe citado por la agencia de noticias norcoreana KCNA ha sido cubierto en los medios de comunicación del país y del mundo.

Pyongyang: La especulación sobre la desaparición del dictador norcoreano Kim Jong Un ha llegado a su fin. Durante los últimos días, surgieron varios tipos de noticias sobre la salud del dictador y su muerte. Ahora ha salido un nuevo informe que dice que Kim está viva. El informe citado por la agencia de noticias norcoreana KCNA ha sido cubierto en los medios de comunicación del país y del mundo.

Casi 20 días después, han aparecido nuevas imágenes de Kim Jong. Según la Agencia Central de Noticias de Corea (KCNA), Kim Jong Un asistió a la ceremonia organizada para construir una fábrica de fertilizantes en Sunchion. Este lugar está cerca de la capital Pyongyang. Se ve en las imágenes que la hermana de Kim, Kim Yo Jong, también estuvo presente allí durante el programa.

Permítanos decirle que en el pasado llegaron muchas noticias sobre la salud del dictador norcoreano Kim Jong-un. Algunos informes afirman que Kim estaba muy enferma. Ha tenido una cirugía cardíaca. Algunos informes dicen que Kim había muerto. Hubo una situación de incertidumbre sobre la salud del dictador.

Aunque dónde está Kim y cómo está su salud, este es un misterio en sí mismo. Tenga en cuenta que después de abril 11, no apareció en los medios gubernamentales. Tuvo una operación un día después.

Más temprano el viernes, también se revelaron algunas fotos satelitales, que reclamaban su ubicación. El informe afirmaba que el lujoso yate de Kim Jong está cerca de su villa favorita. Por lo tanto, se cree que Kim está viviendo en un resort costero alrededor de Wonsan en Corea del Norte.

Ver también –

Close