Mundo

La nave espacial de SpaceX aterrizó en la Estación Espacial Internacional, un éxito histórico

Noticias 18 Hindi Actualizado: Mayo 31, 2020, 10: 32 PM IST

SpaceX का स्पेसक्राफ्ट इंटरनेशनल स्पेस स्टेशन पर उतरा, ऐतिहासिक कामयाबी

) La nave espacial SpaceX aterrizó en la Estación Espacial Internacional.

La cápsula Dragon del avión de SpaceX ha aterrizado en la Estación Espacial Internacional. La NASA ha dado información al respecto.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Mayo 31, 2020, 10: 32 PM IST

La compañía SpaceX de Elon Musk ha logrado una hazaña histórica al aterrizar su nave espacial en la Estación Espacial Internacional. Los astronautas Doug Hurley y Bob Benken han llegado a la Estación Espacial Internacional a través de la nave espacial SpaceX. Su nave espacial ha atracado en el centro espacial. Con esto, se completa la misión histórica de SpaceX.

El cohete Falcon 9 transportaba a dos personas de la tripulación de la NASA el sábado a las 8 en punto 22 voló en el minuto. Esta es la primera misión espacial de este tipo en el mundo, que está siendo ejecutada por una empresa privada.

La compañía del multimillonario Elon Musk está ejecutando esta misión espacial. La agencia espacial estadounidense NASA ha enviado astronautas de SpaceX al centro espacial. Por primera vez después de 9 años, Estados Unidos ha enviado una misión al espacio sin humanos.

El éxito histórico de la compañía SpaceX de Elon Musk

Espacio Los pasajeros Doug Hurley y Bob Benken fueron enviados al espacio, sentados en una cápsula de dragón. Ahora también ha llegado al Centro Espacial Internacional. La NASA ha anunciado el aterrizaje de astronautas en el Centro Espacial Internacional. El administrador de la NASA, Jim Brydenstein, dio la bienvenida a los dos astronautas al espacio en Twitter. Él escribió: Bienvenido a casa, Bencan y Doug. Dos de los padres favoritos de Estados Unidos han aterrizado en la estación espacial.

¡Atraque confirmado! @AstroBehnken y @Astro_Doug se acoplan oficialmente a la @Space_Station en 10: 16 soy ET: pic.twitter.com/hCM4UvbwjR


– NASA (@NASA) mayo 31, 2020

La nave espacial se acerca al muelle del centro espacial después de mucho esfuerzo. Hurley y Bennan mantuvieron bien el control del Dragón y lograron aterrizar la cápsula con éxito en el muelle. Hurley dijo que la cápsula funcionó muy bien.

Una vez que se complete la verificación de presión, las puertas de la nave espacial se abrirán y ambos astronautas podrán encontrarse con el resto de los astronautas en el centro espacial.

lea esto también:

Alcalde de disturbios de Nueva York Responsable de Trump, dijo, hizo el trabajo de propagar veneno

El Papa Francisco dijo que las personas que eran pesimistas debido a Corona, tendrían que salvar las expectativas

Revelado: el Príncipe Carlos y la Princesa Diana lloraron amargamente el día del divorcio

En Gran Bretaña, las personas con alto riesgo también podrán salir de sus hogares, solo 1 de cada mil son susceptibles a la infección

Noticias 18 Para leer primero las noticias en hindi en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Mayo 31, 2020, 9: PM IST

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close