Mundo

La niña de 5 años lloró llorando, ¿nos dispararás? La policía dijo …

Noticias 18 Hindi Actualizado: 7 de junio, 2020, 4: 25 PM IST

ह्यूस्टन:  5 साल की बच्ची ने रोते हुए पूछा- क्या आप हमें गोली मार देंगे? पुलिस अधिकारी ने दिया ये जवाब...

) Oficial de policía silenciando a una niña de 5 años en Houston (foto de archivo)

El 3 de junio, miles de personas marcharon pacíficamente en Estados Unidos después de la muerte del hombre negro George Floyd bajo custodia policial. Estos manifestantes 46 rindieron homenaje al viejo afroamericano Floyd .

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 7 de junio, 2020, 4: 25 PM IST

Houston. Se están llevando a cabo protestas en todo el mundo por la muerte de George Floyd. Mientras tanto, ha aparecido un video (video) conmovedor, donde un oficial de policía está explicando con amor a una niña asustada de 5 años que están aquí por su seguridad. En este video se puede ver que la niña de 5 años tiene mucho miedo de ver las protestas y le pregunta al oficial de policía si nos disparará. Sobre esto, el oficial de policía le explica con mucho amor que no hemos venido aquí para lastimarte.

Este video también fue compartido por el padre de Simone Barty, de 5 años, residente de Houston, en su cuenta de Twitter. Al compartir este video en Twitter, Simon B escribió que hubo una protesta en Houston el 3 de junio por la muerte de George Floyd. Cuando su hija vio el choque entre la policía y los manifestantes, estaba muy asustada y comenzó a llorar.

Simon escribió: 'Cuando mi hija estaba llorando Entonces un oficial de policía vino a nosotros y le preguntó a mi hija la razón por la que lloraba. Cuando mi hija lloró y les dijo que nos dispararías? Entonces el oficial de policía se inclinó y sostuvo a mi hija enamorada y dijo que no hemos venido aquí para darte ningún problema. Hemos venido aquí por su seguridad. ” La familia de Floyd también se unió a la marcha

Permítanme decirles, el 3 de junio, después de la muerte del hombre negro George Floyd bajo custodia policial, miles de personas marcharon pacíficamente en Estados Unidos. Estos manifestantes 46 rindieron homenaje al viejo afroamericano Floyd . Por otro lado, continúan las protestas violentas en muchos estados, incluso en Minneapolis. En esta marcha pacífica 60, 000 participaron personas. También tiene 16 miembros de la casa Se incluyeron. En el sol abrasador, esta marcha fue llevada de Green Park al Ayuntamiento, a una milla de Discovery. La gente marchaba con consignas como 'Manos arriba, no disparen' y 'Sin justicia, sin paz'.

Muchos líderes y funcionarios de la ciudad participaron

Muchos líderes y funcionarios de la ciudad participaron en esta marcha organizada por los raperos Trough Truth y Ban Bee. Incluía al alcalde Sylvester Turner, los congresistas Sheila Jackson Lee, Lizzie Fletcher y Sylvia García, y la congresista Al Green. El pastor Joel Osteen de Lakewood Church oró con miembros de la familia de Floyd. Multitud se arrodilla en memoria del hombre de Houston 30 Se mantuvo en silencio por unos segundos. En esta ocasión, los hermanos de Floyd dijeron que “nunca pensé que tendríamos muchas personas para nuestro hermano”. El rapero Ban Bee lideró esta marcha. En marzo dijo “¿cómo se llama?” Y la multitud respondió: 'George Floyd'

Lea también: se administrará la vacuna Corona, se le otorgará el reconocimiento de 'Bienes públicos globales': China

Primera publicación: 7 de junio, 2020, 4: 25 PM IST

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close