El próximo mes de diciembre en California se celebrará la tercera edición del evento PlayStation Experience, creado por Sony para mostrar al público las novedades que tienen para sus plataformas. PlayStation Experience 2016 tendrá grandes novedades y entre ellas podríamos ver la expansión de historia que Naughty Dog está desarrollando para Uncharted 4: A Thief’s End.

Según ha comentado de forma reciente Laura Dale, este podría ser el escenario perfecto para los jugadores, ya que según sus fuentes internas de Sony se preparan para dicha presentación. La expansión estaría protagonizada por Nathan y su hermano Sam, dejando de lado a un personaje de la cuarta entrega. La expansión incluso sería independiente al juego original.

Uncharted-4-A-Thiefs-End-E3-2014-Trailer-Screen-Nathan-Drake

La expansión puede adquirirse junto al Season Pass por $25.

Fuente: Let’s Play Videogames

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados