El manga Omae wa Mada Gunma o Shiranai de Hiroto Ida será adaptado al live action para el cine y la TV, uniéndose a lo que parece una moda creciente de adaptar franquicias en ambos formatos.

Para la TV tendremos un dorama de cuatro episodios que se emitirá por NTV del 6 al 27 de marzo, protagonizada por Shotaro Mamiya quien hará el papel de Nori Kamitsuki.

Sinopsis: “La comedia se centra en Nori Kamitsuki, quien se muda desde Chiba a una versión ficticia de Gunma, al noroeste de Tokyo. Antes de mudarse revisó por Internet sobre la perfectura de Gunma, pero sólo encuentra malas referencias del lugar. Sin embargo, cuando se muda descubre que la gente de ahí ama la cultura de la región de Gunma profundamente”.

Omae-wa-Mada-Gunma-o-Shiranai

Los live action se centrarán en la relación romántica entre Kamitsuki y Kyo Shinooka. El dorama será dirigido por Kaku Mizuno, mientras que Shogo Kashida escribirá los guiones.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.