Mundo

La OMS advierte: un lakh de casos nuevos puede continuar diariamente durante 15 días

Noticias 18 Hindi Actualizado: Junio ​​16, 2020, 9: 19 UNA NIEBLA

WHO ने दी चेतावनी- 2 हफ़्तों तक रोज़ आए 1 लाख से ज्यादा नए केस, अभी ऐसा ही चलेगा

) Advertencia emitida por la Organización Mundial de la Salud

La OMS ha emitido una advertencia de que el coronavirus continuará causando estragos en países de Asia, América del Sur y Medio Oriente. La advertencia indica que durante las últimas dos semanas, se informaron más de un lakh de casos nuevos al día y aún más 15 Este ciclo puede continuar hasta el día.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Junio ​​16, 2020, 9: 19 UNA NIEBLA

Ginebra / Nueva York. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha emitido una advertencia de que la infección de Corona continuará causando estragos en países de Asia, América del Sur y Oriente Medio. La advertencia de la OMS indica que durante las últimas dos semanas, se informaron más de un lakh de casos nuevos al día y aún más 15 Este ciclo puede continuar hasta el día. La OMS ha emitido una alerta para China diciendo que los nuevos casos recibidos en Beijing son graves y tendrán que ser tratados pronto.

El jefe de la OMS, Tedross Edholm, dijo que 50 días después China Estoy viendo la situación una vez más. Dijo que el grupo encontrado en Beijing es un tema muy peligroso y tendrá que ser controlado a tiempo. La OMS cree que China está manejando bien el caso, pero se requiere vigilancia adicional en este asunto. El médico jefe de emergencias de la OMS, Michael Ryan, dijo que la Agencia de Salud de las Naciones Unidas también está constantemente en contacto con China sobre el tema de los brotes en Beijing. Si China necesita ayuda, también se puede enviar al equipo de la OMS.

10 Procedente de países 80% Casos nuevos

Tedross dijo que entre los nuevos casos de infección por corona en el mundo, 80 Más del% de casos 10 procedentes de países. La mayoría de los casos provienen de Brasil, Estados Unidos, India, Rusia, Perú, Chile, Pakistán y Arabia Saudita. Según Tedross, la corona ha cobrado impulso en los países del sur de Asia, que están creciendo muy peligrosamente rápido. Epidemia en África Advierte de 'acelerar'

Salud Mundial La organización (DUHO) dice que la epidemia se está acelerando en África y señaló que el continente tenía un millón de casos de virus corona 98 Tomó días mientras su número alcanzó solo dos lakhs 18 tomó días. El jefe de la OMS África, Mashidiso Moiti, dijo que África 54 La transmisión comunitaria ha comenzado en más de la mitad de los países y es bastante grave.

En el continente, el virus vino principalmente de Europa y está llegando desde áreas urbanas y centros comerciales hasta áreas rurales. Moiti dijo: “Sospecho que probablemente tendremos que vivir con él hasta que se encuentre una vacuna efectiva”. Más de dos mil 54 de la infección por el virus Corona en África Hay casos cerca de 6700 personas que ya han muerto a causa de esto. )

Lea también :

en el bloqueo La gente está empezando a dormir mucho incluso cuando esta pérdida está ocurriendo. Investigación

COVID-19 – 19 La diabetes también puede ocurrir a personas sanas, ahora esta preparación está sucediendo

Saber como , Kovid – 19 Medicina- El nuevo tipo de ratones acelerará el descubrimiento de la vacuna

Primera publicación: Junio ​​16, 2020, 8: 58 AM IST

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close