Su estreno será dentro de un año con actores de la talla de Michael Fassbender o Jeremy Irons.

Assassin’s Creed es una de las franquicias más exitosas del sector en estos últimos añosen los últimos años, así que es alfo normal que quieran llevarla al cine. Como ya sabemos, lo hará y además, tendrá una buena propuesta de actores, incluyendo a Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons.

La película llegará dentro de un año, aunque la cuenta de Twitter ya ha comenzado a promocionarla. El mensaje solo tiene una fecha que dice “12.21.16”, y podía leerse en las últimas horas en el perfil de la película. Junto al mensaje, la imagen de una tarjeta de visita de Alan Rikkin, un personaje de ficción de estos juegos, quien es maestre de la orden del temple y jefe de Warren Vidic en Industrias Abstergo.

Esta tarjeta de visita incluye un número. Pero no se trata de un número falso, se trata de un número de Estados Unidos que, al ser marcado, los fans podrán escuchar un mensaje de Alan Rikkin. Será interesante ver cómo resulta esta franquicia en película, pues el reparto de actores es bueno, aunque ya nadie se ilusiona con estas adaptaciones.