• La película Extraordinario estelarizada por Jacob Tremblay, la actriz ganadora del Premio Oscar Julia Roberts y Owen Wilson, rompió su propio record en taquilla, doblando sus ingresos esperados en el primer fin de semana de estreno.
  • Participant Media y Walden Media se unieron a Lionsgate y TIK Films para cofinanciar y producir de manera ejecutiva la película, que se estrena en Centroamérica el 23 de noviembre.

El pasado fin de semana se estrenó en cines de Estados Unidos, la adaptación cinematográfica del aclamado “bestseller” de R.J Palacio, “WONDER” o “EXTRAORDINARIO” en su versión al español. A pesar que durante el mismo fin de semana debutaba la tan esperada película de superhéroes de  Warner Bros./DC: la “Liga de la Justicia”, la película familiar “Extraordinario” sorprendió a muchos durante su debut este fin de semana en la taquilla de Estados Unidos, con una apertura de USD27 millones de dólares.

La película estelarizada por Jacob Tremblay (Room), Julia Roberts (Money Monster, August: Osage County, Pretty Woman) y Owen Wilson (The Grand Budapest Hotel, Medianoche en París), cuenta la inspiradora y reconfortante historia de August Pullman (Jacob Tremblay) un niño nacido con malformaciones faciales que, hasta ahora, le han impedido ir a la escuela. Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando inicia el quinto grado del colegio local. La compasión y la aceptación de sus nuevos compañeros y del resto de la comunidad serán puestas a prueba, pero el extraordinario viaje de Auggie los unirá a todos y demostrará que no puedes camuflarte cuando has nacido para hacer algo grande.

Las metas de taquillas esperadas para el emotivo filme oscilaban entre los UDS9 a USD14millones para el primer fin de semana, una meta alta considerando el comportamiento del mercado frente a películas de esta índole, y el estreno de la Liga de la Justicia, sin embargo el éxito de la historia que ha tocado los corazones de niños y padres de todo el mundo, ha sido inminente, Extraordinario, es definitivamente el éxito familiar de esta temporada que no se puede dejar de ver.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados